ponant1

Ponant revela los nombre de sus nuevos barcos clase Explorer @Cie_ponant

Ponant revela los nombre de sus nuevos barcos clase Explorer @Cie_ponant
Rate this post


Ponant revela los nombres de sus nuevos cuatro barcos gemelos de la clase Explorer serán: Le Lapérouse, Le Champlain, Le Bougainville y Le Kerguelen, y los mismos se  unirán a la flota entre los años 2018 y 2019.

Ponant ostenta la bandera francesa en su flota de cinco buques, “que es una garantía de alta calidad ambiental, la seguridad de los buques y los derechos sociales”, agregó Bellaiche.”Dar un nombre a un barco no es un hecho insignificante, muy por el contrario y éste es un símbolo de los valores de la compañía”, comentó Hervé Bellaiche, director de ventas y comercialización.

ponant

Las nuevos barcos serán naves de 10.000 toneladas de registro bruto, 131 metros de eslora y 18 metros de manga. Al igual que sus predecesores el diseño interior estará a cargo de Jean-Philippe Nuel y tendrán una capacidad para 180 huéspedes (92 cabinas) y 110 tripulantes. El primer barco que se inaugurará es Le Lapérouse en junio de 2018, seguido por Le Champlain en septiembre y en  el verano 2019  Le Bougainville y Le Kerguelen. Los buques serán construidos  en los astilleros de Vard que tiene Fincantieri en Noruega.