royal

Presenta su nuevo catálogo 2014 Royal Caribbean International



El Oasis of the Seas en España y la inauguración del Quantum of the Seas, entre las principales novedades de la compañía de cruceros

Royal Caribbean International ha lanzado su nuevo Catálogo Anual 2014, que incluye numerosas novedades, entre las que destaca la llegada del Oasis of the Seas (www.oasisoftheseas.es), el barco más grande del mundo, a España por primera vez.  Desde Barcelona realizará  varias salidas al Mediterráneoofreciendo a todos los pasajeros  que decidan embarcarse en él,  la tecnología más innovadora de la industria, el mayor confort, un servicio de altísima calidad e inigualables experiencias gracias a sus sorprendentes instalaciones.  Durante un mes y medio, solo los más afortunados, podrán disfrutar de este impresionante barco que, entre otras instalaciones,  cuenta con con un jardín con más de 12.000 plantas naturales,  dos simuladores de surf, una tirolina, un tiovivo realizado a mano, y más de veinte bares y restaurantes.

La incorporación a la flota de la compañía del Quantum of the Seas, primer barco de la clase Quantum que verá la luz en otoño, será otra de las novedades de experiencias gracias a sus sorprendentes instalaciones.  Durante un mes y medio, solo los más afortunados, podrán disfrutar de este impresionante barco que, entre otras instalaciones,  cuenta con con un jardín con más de 12.000 plantas naturales,  dos simuladores de surf, una tirolina, un tiovivo realizado a mano, y más de veinte bares y restaurantes.

2014. Se trata de un impresionante buque que visitará sorprendentes destinos de ensueño desde noviembre de 2014 zarpando de Nueva York y recorriendo el Caribe y en el que se podrá realizar paracaidismo, en su simulador,  o divisar el paisaje marítimo desde una grúa atalaya.

Por otra parte, el Liberty of the Seas, el crucero  de mayor tamaño que actualmente navega por Europa y que tiene su base en Barcelona desde hace cuatro años, continuará ofreciendo salidas de 7 noches desde el mes de abril hasta octubre por el Mediterráneo, el resto de meses surcará las aguas del Caribe.

Un crucero para cada persona

Los 22 barcos de la flota de Royal Caribbean son ideales para cualquier familia: se caracterizan por sus espléndidas instalaciones así como por las múltiples actividades que se pueden disfrutar abordo. Piscinas de surf, canchas de baloncesto, pistas de patinaje, rocódromo, etc. son solo algunas de las actividades que se pueden practicar durante un crucero en Royal Caribbean. También cabe destacar la impresionante variedad gastronómica en sus barcos, donde se pueden degustar los platos más diversos jamás imaginados, procedentes de todos los países del mundo.

Royal Caribbean ofrece un mundo de emoción para los niños de cualquier edad, con piscinas, zonas de juego e innumerables y divertidas actividades. La naviera, además, no se olvida de los mayores, que disponen de numerosas actividades a bordo, y de todo tipo de servicios para relajarse en alta mar y disfrutar de un crucero a bordo de estos impresionantes barcos.

Para el año 2014, además del Mediterráneo,  Royal Caribbean apuesta fuerte por los destinos exóticos y el Caribe: Lejano Oriente, Australia, Hawai, Canadá, Alaska, Nueva Inglaterra, Cono Sur… Y Caribe: playas de ensueño, cánticos tribales, ritmo isleño… auténtico relax. Además la naviera ofrece numerosas excursiones en los diferentes destinos. Nadar entre corales en Cozumel (México), descubrir los secretos de los piratas de las Bahamas en Nassau, navegar entre tiburones y tortugas marinas en Charlotte Amalie, St Thomas… paraísos terrenales donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.  E incluso permite admirar el Sol de Medianoche desde la cama del camarote, descubrir la majestuosidad de los Fiordos desde la propia borda. Selectos y especiales cruceros por el Norte de Europa para conocer ciudades con encanto como San Petersburgo, Copenhague, Oslo, Hels

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter