Primera salida de Iberocruceros desde Valencia

Primera salida de Iberocruceros desde Valencia
Rate this post


Dentro de unas horas, va a partir por primera vez el Grand Celebratión desde Valencia, es una salida que va a representar un antes y un después para Iberocruceros, con esta primera salida empieza una apuesta de la naviera por la Comunidad valenciana en general y en particular por esta ciudad tan unidad al mar como siempre ha sido valencia, solo nos queda felicitar a Iberocruceros por la iniciativa y desearle las mejor de las travesías. 

Iberocruceros, la compañía especializada en cruceros con marcado estilo español, realizará su primera salida desde Valencia hoy  miércoles 20 de abril, coincidiendo con la Semana Santa. Es el primer recorrido que realizará uno de los buques de la compañía, el Grand Celebration, tras haber escogido la ciudad de Valencia como su sexto puerto base, sumándose a los de Vigo, Bilbao, Málaga, Barcelona y Cádiz.

El Grand Celebration ha entrado  en el Puerto de Valencia a las 8 h. procedente de Almería, y estará amarrado hasta las 16 h., hora en la que partirá después de que hayan embarcado todos sus pasajeros rumbo a Marsella. Continuará su recorrido por Ajaccio (Córcega), para seguir visitando Ibiza y vuelta a Valencia el domingo 24 a las 8 h., en dónde terminará su circuito de Semana Santa. El Grand Celebration es un buque renovado y adaptado al gusto español en 2008. Tiene capacidad para 1.910 pasajeros y cuenta con 747 camarotes, 2 piscinas más otra infantil, 3 jacuzzis, centro médico, 3 restaurantes, bares, discoteca, área de spa, etc.

El nivel de ocupación de más de un 95% en esta primera travesía, y las reservas efectuadas hasta la fecha, confirman la buena acogida que está teniendo Iberocruceros con sus salidas desde el Puerto de Valencia. La compañía, que tiene previsto transportar a 20.000 pasajeros desde Valencia en sus 18 salidas, anima a Valencia a seguir apostando y creciendo en el turismo de cruceros. El Puerto de Valencia tiene una situación estratégica en la península, lo que permite a Iberocruceros proseguir con su política de acercamiento de los Puertos al domicilio de sus clientes. Las infraestructuras excepcionales de Valencia, presentes y futuras, permiten asimismo facilidad de acceso a la ciudad a través de diferentes medios de transporte, incluido el AVE, además de ser uno de los destinos elegidos por muchos españoles y turistas internacionales para pasar sus vacaciones, compaginando su estancia en la ciudad con la realización de alguno de los cruceros con los que cuenta la compañía.

Iberocruceros mantiene una firme apuesta por el Puerto de Valencia y para favorecer el tráfico de visitantes a la ciudad, está colaborando con Turismo Valencia en uno de los juegos on-line que se denomina Valencia Quiz y en el que se sortea entre todos los participantes, un crucero con salida desde Valencia. Ya se han llevado a cabo los sorteos de febrero y marzo, con un gran éxito de participación, y aún quedan otros dos sorteos más que se celebrarán al finalizar los meses de abril y mayo. El juego consta de cinco preguntas sobre la ciudad, más dos sobre Iberocruceros.

En declaraciones de Alfredo Serrano, Director General de Iberocruceros: “el éxito de Iberocruceros reside en la venta de un producto cien por cien español, su servicio de calidad y la posibilidad de personalización del mismo. Todo ello nos posiciona como el segundo operador de cruceros de España. Nuestros itinerarios están diseñados de forma que permiten conocer mayor número de destinos en menos tiempo y realizar mayor número de visitas; la gastronomía es valorada por el 98% de los clientes como muy buena,  y la diversión a bordo está garantizada con numerosas actividades a bordo, entre las que se encuentran las actuaciones de los humoristas del Club de la Comedia. Además, la búsqueda permanente de la excelencia, tiene su reflejo en los premios recibidos por la compañía. Por tercer año consecutivo, hemos sido galardonados como la mejor compañía de cruceros relación calidad/precio en los Premios Excellence 2010; MuchoViaje nos ha otorgado el premio a la “Mejor compañía de Cruceros” en 2010 y recientemente hemos recibido el premio a la Mejor Gastronomía 2011 por Gaceta 3 Turismo”.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El resto de itinerarios de Iberocruceros con puerto de embarque y/o desembarque en Valencia durante 2011 son:

BUQUE GRAND CELEBRATION

Pinceladas del Mediterráneo I
Días de salida 2011: 24 Abril (8 días)

Valencia – Malta – Trapani (Sicilia) – Cagliari (Cerdeña) – Ajaccio (Córcega) – Palma de Mallorca – Valencia

Pinceladas del Mediterráneo II
Días de salida 2011 desde Valencia 9 días/8 noches (Domingo): 1 Mayo

Días de salida 2011 desde Barcelona 8 días/7 noches (lunes): 2 Mayo

Valencia – Barcelona – Toulon (St. Tropez) – Civitavecchia (Roma) – Nápoles – Messina (Sicilia) – Katakolón (Olimpia) – Santorini – Atenas (El Pireo)

 BUQUE GRAND MISTRAL

Perlas de Europa I
Días de salida 2011 desde Valencia 9 días/8 noches (viernes):3 Junio

Días de salida 2011 desde Málaga 8 días/7 noches (sábado):4 Junio

Valencia – Málaga – Cherburgo (Normandía) – Dover (Londres) – Ijmuiden (Ámsterdam) – Copenhague

BUQUE GRAND VOYAGER

Contrastes Culturales
Días de salida 2011:28 Agosto (5 días)

Vigo – Cádiz- Tánger – Málaga – Valencia

Joyas del Mediterráneo I
Días de salida 2011: 1 Septiembre (5 días)

Valencia – Ajaccio (Córcega) – Porto Torres (Alguero) – Ibiza – Valencia

Joyas del Mediterráneo II
Días de salida 2011: 19 Septiembre (5 días)

Valencia – Marsella – Porto Torres (Alguero) – Ibiza – Valencia

Perlas del Mediterráneo I
Días de salida 2011: 26 Septiembre – 3, 10, 17, 24 y 31 Octubre – 7, 14 y 21 Noviembre (8 días)

Valencia, Barcelona, Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), Trapani (Sicilia), Malta, Valencia

Perlas del Mediterráneo III
Días de salida 2011: 5 y 12 de septiembre (8 días)

Valencia – Malta – Trapani (Sicilia) – Cagliari (Cerdeña) – Ajaccio (Córcega) – Palma de Mallorca – Valencia