logoPrincess

Princess Cruises anuncia un gran programa para Europa en 2011

Princess Cruises anuncia un gran programa para Europa en 2011
Rate this post


La nueva temporada incluirá a la mayoría de los buques de Princess navegando por Europa, con 42 itinerarios y 135 puertos.
Más de la mitad de los puertos incluyen lugares del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO  Princess Cruises ha desvelado su gran programa para Europa en 2011, con más barcos, fechas de salida e itinerarios que en años anteriores. En total, siete barcos ofrecerán 42 opciones de itinerarios, incluyendo siete nuevas rutas, con escalas en más de 135 puertos.
Más de la mitad de estos puertos tendrán acceso a lugares del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Estos lugares notables que componen el patrimonio cultural y natural del planeta van desde la Costa Amalfi de Italia y el Museo Hermitage de San Petersburgo al lugar de nacimiento de Apolo en la isla de Delos y la Mezquita Suleymaniye del siglo XVI de Estambul.
Paralelamente, Princess ha mejorado la oferta de pernoctaciones dando a los pasajeros más tiempo para disfrutar de puertos fascinantes como Venecia, Estambul, San Petersburgo, Alejandría, Dublín y Edimburgo.
Los programas del 2011 incluyen siete itinerarios nuevos, entre los que se encuentra un 11 días de Escandinavia con Rusia con puertos como Oslo, Berlín, Estocolmo y 2 días en San Petersburgo.
“Como líderes en cruceros por Europa, tenemos constantemente el objetivo de diseñar una gama interesante de opciones de vacaciones, pero el próximo año nuestra línea realmente puede realmente desafiar a los pasajeros para elegir entre todas opciones propuestas”, ha dicho Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. “Tanto si quieren las ventajas de un barco grande o la experiencia íntima de un buque más pequeño; una escapada corta de siete días o una gran aventura de varias semanas, siempre habrá un crucero de Princess que se adaptará a sus necesidades”.

Los programas de barcos y rutas del 2011 para Europa:

– Ruby Princess regresa con sus 12 días Gran Mediterráneo y sus opciones de Islas Griegas.
– Star Princess también navegará por el Mediterráneo.
– Emerald Princess regresa a Europa con el nuevo 11 días Escandinavia y Rusia.
– Crown Princess navegará por las Islas Británicas en dos opciones de itinerarios de 12 días, así como viajes a Noruega e Islandia de 7 a 12 días.
– Gran Princess ofrecerá tres nuevos itinerarios por el Mediterráneo y el Norte de Europa.
– El íntimo Ocean Princess nos ofrece nuevos itinerarios por el Mediterráneo, como el siete días Islas Griegas, dando la opción a los pasajeros de conocer puertos boutiques.
– Pacific Princess, hermano gemelo del Ocean, navegará por Tierra Santa y Mar Negro.
Escalas con noche y dos días de experiencias. Muchos más itinerarios con tiempo suficiente para que los pasajeros disfruten de las escalas. Todos los viajes de 12 días por el Mediterráneo incluyen ahora una noche en el puerto de Venecia, además los viajes de 12 días por el Mar Negro y las costas de Crimea incluyen noche en el puerto de Estambul. Los pasajeros que viajen en las rutas de 12 días Tierra Santa podrán disfrutar de dos puertos más en Egipto y en Israel. En el Norte de Europa se pasará noche en los puertos de Dublín y Edimburgo y en el 11 días Escandinavia y Rusia pasará dos días completos en San Petersburgo.
Nuevos puertos. Los barcos de Princess añadirán 5 puertos nuevos en Europa, incluyendo la encantadora ciudad de Aahus, cuna de la catedral más grande de Dinamarca; Motril en Granada; el puerto mediterráneo de Sete, Francia; la ciudad resort de Aghios Nikolaos, en Creta y la cosmopolita ciudad de Antwerp en Bélgica.
Norte de Europa. Una selección de 14 itinerarios diferentes en el Norte de Europa ofrece a los pasajeros cruceros por las Islas Británicas, Fiordos Noruegos e incluso Islandia y Groenlandia.
Princess también ofrecerá tres cruise-tours por Europa, combinando cruceros con circuitos terrestres para visitar Roma y Florencia en Italia, el Oeste Irlandés y los tesoros imperiales de Budapest, Viena, Praga y Berlín.

Fuente: Princess Cruises