20140609_090752

PRINCESS CRUISES CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO. – NavegamosenCrucero

PRINCESS CRUISES CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO. – NavegamosenCrucero
Rate this post


Princess Cruises te invita a brindar por estos 50 años y a subirte en uno de sus 18 magníficos buques que harán de este año una experiencia única y exclusiva.

Princess Cruises, subsidiaria de Carnival Corporation & plc (NYSE / LSE: CCL; NYSE: CUK), celebra su 50 aniversario en 2015. Fue en el año 1965 cuando Stanley B. McDonald, fundador de la compañia fleta su primer barco rumbo a Méjico, El Pincess Patricia®, siendo ésta la primera travesía de la naviera. Desde este momento se han desencadenado una serie de hitos históricos que han hecho única a esta compañía.

Princess Patricia® primer crucero de la compañia

Princess Patricia® primer crucero de la compañia

Princess Cruises fue pionera en programar de una manera regular cruceros en el Canal de Panamá. Sería en 1968 cuando la compañía fleta su tercer barco Princess Carla .

En 1974 la compañía fue adquirida por The Pennisular & Oriental Steam Navigation Company (P&O) y la serie de televisión “Vacaciones en el mar” comienza el rodaje a bordo del  Pacific Princess.

Será  con este mismo buque, Pacific Princess, cuando en 1985  se lanza la primera temporada de cruceros en el  Mediterráneo de la compañía.

En 1987 comienzan los cruceros por el Caribe con salidas desde Miami y debutan los primeros cruceros de Asia y el Norte de Europa.

En 1995 la compañía incluye el mayor número de camarotes con balcón hasta ese momento, en su barco Sun Princess y la primera cafetería abierta 24 horas.

Un año más tarde en 1996 se estrena el programa R.U.I.S.E. de servicio al cliente. Nació con la idea de distinguir a Princess Cruises de otras líneas de cruceros a través de un excelente servicio al cliente.

En 1998 se une a la flota el Grand Princess bautizado por Olivia de Havilland, el crucero más grande del mundo hasta el momento.

En 2003 Carnival Corporation adquiere P&O Princess International.

Diez años más tarde, en 2013 se une a la flota el Royal Princess bautizado por Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge.

Este pasado año, 2014 Princess abre las oficinas locales en China, Hong Kong, Taiwán, Corea y Singapur y se une a la flota el nuevo Regal Princess bautizado por el elenco original de actores de  “Vacaciones en el Mar” como lanzamiento de las celebraciones de este 50 aniversario.

Regal Princess bautizado por el elenco original de actores de  “Vacaciones en el Mar”

Regal Princess bautizado por el elenco original de actores de “Vacaciones en el Mar”

En la actualidad la compañía ofrece a sus huéspedes grandes destinos por todo el mundo a bordo de sus exclusivos cruceros al tiempo que introduce nuevas experiencias inolvidables.

Este 2015 estará lleno de numerosos eventos y sorpresas especiales. Celebraciones a bordo coincidiendo con festividades regionales o mundiales tales como los carnavales o el Año Nuevo Chino. Actuaciones musicales que rendirán tributo a grupos reconocidos como Beatles. Menús conmemorativos sirviendo algunos de los mejores platos a lo largo de estos 50 años .Exclusivos postres de chocolate del famoso repostero Norman Love y fiestas en cubierta como “Vacaciones en el Mar”. Antiguos recuerdos en las boutiques de los barcos y por supuesto se podrá disfrutar de exclusivas bebidas por este 50 aniversario.

Edita: Navegamosencrucero