Princess Cruises presenta la World Cruises en 2011 y 2012

Princess Cruises presenta la World Cruises en 2011 y 2012
Rate this post


Princess Cruises ofrece a los pasajeros aventureros dos oportunidades en 2011 y 2012 para experimentar uno de los viajes más grandes el Crucero Mundial. Rumbo a varios continentes y que abarca decenas de lugares preciados del planeta, estos itinerarios fascinantes dará a los viajeros, la oportunidad única de experimentar y disfrutar del estilo  y el servicio de Princess Cruises. 

Princess acaba de anunciar, que el íntimo Pacific Princess navegará en un viaje de 107 días de Ft. Lauderdale a Venecia, salida 13 de enero 2012, ofreciendo la línea de la experiencia popular de crucero pequeño navío. Para un crucero por el mundo al estilo australiano, el Dawn Princess navegara ida y vuelta desde Sydney el 25 de mayo de 2011.

Los viajeros de estos viajes serán capaces de experimentar numerosas visitas a sitios considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad – como el Parque Nacional de Fiordland en Nueva Zelanda, la Paz de Hiroshima, y El Cairo histórico – y pueden optar por viajar más allá de los puertos en algunos lugares con excursiones por tierra a tales que hay que ver los destinos como la Gran Muralla de China y de Angkor Wat, Camboya. Pacific Princess también se lanzará tres nuevos puertos para la princesa – Santa Marta, Colombia, Puerto Quepos, Costa Rica, y Manama, Bahrein.

“Como sabemos por nuestro énfasis de larga data sobre el destino de crucero, nuestros pasajeros son trotamundos por naturaleza”, dijo Jan Swartz, presidente de la Princesa Cruises vicepresidente ejecutivo. “Y estos cruceros del mundo son la mejor manera de experimentar realmente tantos lugares de su vida en un solo viaje – desde el Canal de Panamá a las pirámides de Egipto.”

Pacific Princess – 107 días – 13 de enero de 2012:

Desde Ft. Lauderdale a Venecia, este itinerario visitará 38 destinos en 28 países, entre ellos el poderoso canal de Panamá, la idílica del Pacífico Sur, además de la “Down Under” La experiencia de Australia y Nueva Zelanda. Los pasajeros explorar una variedad de vibrantes ciudades asiáticas como Tokio, la experiencia del bullicio de la India y monumentos legendarios de Egipto, y ver algunos puertos única europea, como Dubrovink, antes de llegar finalmente a la impresionante Venecia.

Tres nuevos puertos debut en este viaje: Santa Marta, la ciudad más antigua de Colombia, es el sitio de los últimos días de Simón Bolívar, el libertador de los cuales Bolivia es el nombre. Desde este puerto, los pasajeros pueden visitar varios lugares de interés histórico, incluyendo la iglesia más antigua en la América española, o puede disfrutar del Parque Nacional Tayrona para paseos ecológicos y la hora en la playa. Puerto Quepos ofrece una experiencia fuera de batir-trayectoria en Costa Rica, cerca del destino de ecoturismo en el Parque Nacional Manuel Antonio. Manama, el puerto principal de Bahrein, un pequeño país insular en el Golfo Pérsico, es el hogar de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, el Fuerte de Bahrein o de Qal’at al-Bahrein (el puerto antiguo y capital de Dilmun), además de otros numerosos sitios arqueológicos .

Los pasajeros del Pacific Princess también tendrán la oportunidad de experimentar una variedad de otros sitios del Patrimonio Mundial. Estos lugares notables que componen el patrimonio cultural y natural del planeta incluyen Fiordland National Park en Nueva Zelanda, Sydney Opera House, las Grandes Montañas Azules, cerca de Sydney, la Gran Barrera de Coral (de Cairns), el Hiroshima Peace Memorial, el centro histórico de Macao (de Hong Kong), el Taj Mahal (de Bombay), la antigua Petra (de Aqaba), El Cairo histórico (de Alejandría) y la antigua ciudad de Dubrovnik. Los pasajeros también pueden tomar en los sitios de la UNESCO, como la Gran Muralla de China y Camboya Angkor Wat, con varias aventuras por tierra disponibles durante el viaje.

El trayecto completo de la aventura del crucero Pacific Princess ,empieza en el puerto de Ft. Lauderdale, seguido por Aruba y el nuevo puerto de Santa Marta (Colombia), antes de que transitan por la maravilla de la ingeniería del Canal de Panamá. El barco luego se dirige a las costas de nuevo puerto de Puerto Quepos (Costa Rica), y San Juan del Sur (Nicaragua), a San Diego. A continuación Los pasajeros podrán disfrutar, cruzar el Pacífico con visitas a Honolulu, Kauai (Nawiliwili), Pago Pago, Tonga (Nuku’alofa), y luego de Auckland, y el Parque Nacional de Fiordland en Nueva Zelanda. En Australia, el buque visitas Burnie, Tasmania y pasa dos días en Sydney, Cairns, más visitas para la Gran Barrera de Coral. La partida para Asia, el buque hará escala en Guam, a continuación, Tokio, Hiroshima, Busan, Shanghai, y dos días en Hong Kong. Siguiente es la ciudad de Ho Chi Minh (Mi Phu), Bangkok (Laem Chabang), Singapur y Phuket. En la India, los pasajeros experimentarán Chennai y Mumbai (para un tour de día completo al Taj Mahal), entonces el buque llega a Bahrein para el nuevo puerto de Manama, seguido de una llamada durante la noche en Dubai. Entonces es a Salalah, Safaga (por Luxor / Karnak), Alejandría (El Cairo / Giza), y un tránsito del Canal de Suez. Una vez en el Mediterráneo, el buque haga escala en Dubrovnik y Koper (por la capital de Eslovenia, Ljubljana) y, finalmente, hasta el puerto final de Venecia.

El Dawn Princess – 104 días – 25 de mayo de 2011:

Navegación  de ida y vuelta desde Sydney, este crucero por el mundo cuenta con un sabor australiano. Dawn Princess hará escala en 43 puertos intrigantes en seis continentes y se introducen algunos nuevos destinos no se ve en sus viajes anteriores mundiales, incluyendo Costa Rica, Marruecos, Jordania, Israel, Escocia y Noruega. Los destinos más populares, tales como Singapur, Dubai, el Mediterráneo, el Canal de Panamá y las Islas de Hawai también se incluyen.

El itinerario del crucero, proceso que llevará pasajeros desde Sydney hasta Darwin, después a través de la línea del Ecuador a Singapur, Kuala Lumpur (Puerto Kelang), y Langkawi, Malasia. Luego el barco navega a la India con escala en Cochin, y Mumbai (por el Taj Mahal). El crucero continúa Abu Dhabi, Dubai (de noche), Muscat (Mina Qaboos) y Aqaba en Jordania (por Petra). Amanecer princesa continuación navegará por el Canal de Suez para llegar a Port Said (El Cairo / Giza), seguido de Jerusalén (Ashdod). Luego, en el Mediterráneo con visitas a Mykonos, y Estambul, con un crucero por ensenada de Anzac. Los puertos clásicos de Atenas (El Pireo), Nápoles (Capri y Pompeya para), Roma (Civitavecchia), Florencia / Pisa (Livorno), Monte Carlo, Barcelona y llegar a la próxima, seguida de Casablanca (por Rabat), Lisboa, París / Normandía (Le Havre), y luego a Londres (Dover). Puertos del norte de Europa son Amsterdam y Bergen, Noruega en que el buque navega a continuación a Gran Bretaña e Irlanda, con escalas en Edimburgo / Glasgow (Greenock), Dublín y Cork (Cobh – el castillo de Blarney). Amanecer princesa próxima cruza el Atlántico con una parada en las Bermudas en el camino a Fort. Lauderdale. Los pasajeros que a continuación visitará Cartagena y el tránsito de la espectacular Canal de Panamá. Navegando por la costa del Pacífico, el barco llega a Costa Rica (Puntarenas), Acapulco, Manzanillo, y luego en Los Angeles. Los pasajeros entonces disfrutar de la navegación a través del Pacífico en Honolulu y Tahití (Papeete), Bora Bora, y en Apia (Samoa Occidental), en que el buque se dirige a casa con una llamada final en Auckland antes de llegar a Sydney, una vez más.

Los dos cruceros Mundiales también se puede reservar en segmentos, que van desde 15 hasta 32 días. tarifas completo crucero empieza en 21.995 dólares por persona y las tarifas del segmento a partir de $ 2.495, basado en ocupación doble. La navegación Pacific Princess abre a la venta 17 de junio 2010, el crucero Aurora princesa mundo está actualmente disponible para reserva.

Información adicional acerca de Princess Cruises está disponible a través de un agente de viajes profesional, llamando 1-800-PRINCESS, o visitando el sitio web de la compañía en http://www.princess.com