Princess Cruises presenta su barco más nuevo, ” Royal Princess”

Princess Cruises presenta su barco más nuevo, ” Royal Princess”
Rate this post


La primera chapa de acero ha sido cortada ya , marcando el comienzo oficial de la construcción del próximo barco de Princess Cruises, la naviera desvela la línea del barco, presenta detalles preliminares de sus características y revela su nombre – Royal Princess.Esta será la tercera vez que el nombre de Royal Princess se asigna a un barco de Princess.

Con un debut previsto para la primavera de 2013, el nuevo Royal Princess, de 141.000 toneladas y 3.600 pasajeros, será el primero de dos barcos de nueva generación que se construirán para Princess por Fincantieri en su astillero de Monfalcone, Italia. El prototipo de diseño es una evolución del estilo clásico de barcos de la naviera que incluye algunas características nuevas y amplía los espacios estrella de la compañía.

Un elemento del nuevo diseño revelado hoy presenta un Paseo sobre el Agua, una pasarela cubierta con fondo de cristal en el lado de estribor que se extiende a más de 8 metros del borde del buque. Desde aquí los pasajeros podrán disfrutar de vistas espectaculares, incluyendo el mar que estará 40 metros por debajo. En el lado de babor, los pasajeros encontrarán un bar similar y único construido en voladizo frente al mar, que ofrecerá cócteles con vistas inigualables.

También en sus cubiertas más altas el Royal Princess presentará una nueva piscina de solo-adultos rodeada de siete cenadores que parecerán estar flotando sobre el agua. Dos piscinas adicionales flanquearán una isla tropical que se usará con las hamacas de la piscina por la mañana y por la noche se convertirá en un club de baile al aire libre completado con un deslumbrante espectáculo de luces y agua. El refugio de solo-adultos clásico de Princess, El Santuario, se ampliará tanto en dimensiones como en servicios. El conocido teatro al lado de la piscina, Cine bajo las Estrellas, jugará un papel protagonista en el centro del barco, con mayores dimensiones y pantalla de alta definición.

“Los pasajeros de Princess identificarán fácilmente nuestro nuevo barco como una progresión natural de nuestra flota” ha dicho el Presidente de Princess y CEO Alan Buckelew. “Estamos tomando las mejores características de nuestros buques más nuevos, que han demostrado complacer a nuestros clientes, y las estamos llevando al siguiente nivel. Así como el Royal Princess original marcó el comienzo de una nueva era para nuestra compañía con su diseño innovador, esperamos que nuestro Nuevo Royal Princess haga lo mismo”.

Dentro del barco, uno de los lugares estrella de la naviera, la Piazza-Atrium, será ampliada significativamente. Este lugar será el centro de la zona social del barco que combinará aperitivos y comidas ligeras, bebidas, entretenimiento, compras y servicios.

Todas las cabinas exteriores del Royal Princess tendrán balcón, lo que significa que el 80 por ciento de las cabinas del barco incluirán esta característica tan deseable.

El Royal Princess incluirá 24.000 metros cuadrados de zonas comunes interiores con variados lugares para comer y divertirse, así como otras características especiales y servicios que serán revelados a lo largo de los próximos meses. Un video previo del Royal Princess está disponible en http://www.princess.com/royalprincess.

Un barco hermano del Royal Princess se lanzará en la primavera de 2014.

Mundomar Cruceros representa en exclusiva a Princess Cruises en España.