Princess Cruises votado “Mejor crucero en Alaska” por Travel Weekly

Princess Cruises votado “Mejor crucero en Alaska” por Travel Weekly
Rate this post


Princess Cruises, una vez más ha recibido altos honores como el “Mejor Línea de Cruceros en Alaska” en los Premios anuales de viaje lectores semanales ‘Choice. Esto marca la sexta vez en los últimos siete años que la empresa ha sido reconocida con esta distinción por los lectores de la revista respetado agente de viajes.

“Para que nuestras vacaciones de cruceros de Alaska reconocida experiencia de los expertos de viajes final – agencias de viajes – es un verdadero honor”, dijo Jan Swartz, Princess Cruises vicepresidente ejecutivo. “Ganar este premio una vez más nos demuestra que nuestro crucero de Alaska y el programa de cruceros  ha tenido mucho éxito en dar a los viajeros la más sofisticada forma de experimentar la belleza de la gran tierra”.

La combinación de velocidad, el ferrocarril y presentar opciones para crear unas vacaciones de Alaska completa, Princess ofrece una experiencia de inmersión que combina siete días de cruceros del Golfo de Alaska con una de una serie de viajes de la tierra entre tres y nueve noches. Los viajeros pueden explorar el interior dramática del estado con una gama de opciones que las noches de función, al menos, dos entre el desierto del Parque Nacional de Denali, una de las principales atracciones del estado. Cruisetours también ofrecen alojamiento en casas de campo río escénico de la compañía desierto y viajar por el cristal exclusivo de Princess-vagón con cúpula en el corazón de Alaska. Y sólo Princess ofrece Direct-to-the-Wilderness viajar en tren a ofrecer a los viajeros más tiempo en la zona de Denali.

La temporada de 2010 la Princesa de Alaska ofrece un total de 112 viajes de Alaska a bordo de siete barcos y cuatro opciones de itinerario. La serie incluye el Diamond Princess, Coral Princess, Island Princess y el viaje de la firma de la línea “El viaje de los Glaciares” a través del Golfo de Alaska escénicas; Golden Princess, Sapphire Princess Sea Princess y navegar por el interior de las rutas de paso de Seattle y San Francisco, y Royal Princess ofrece pequeño barco de la línea en una experiencia de 14 días de viaje extendido Connoisseur a algunos de los puertos visitados en el estado menos.

Princess ofrece actualmente una Denali en Venta promoción a través de 28 de febrero, con ahorros de hasta un 50 por ciento en determinados vacaciones de Alaska.

Acerca de Princess Cruises en Alaska:
Uno de los mejores nombres conocidos en crucero, la princesa es una compañía global de servicios de cruceros turísticos que operan una flota de 17 buques modernos reconocidos por su diseño innovador y una amplia variedad de opciones en restaurantes, entretenimiento y servicios, todos proporcionados en un entorno de atención al cliente excepcional servicio. Princess es un líder en vacaciones de Alaska, que ofrece la tierra de inmersión / vacaciones de mar que función del Estado “debe ver” atracciones, incluyendo el Parque Nacional Glacier Bay y Parque Nacional de Denali. Princess posee y opera cinco casas de campo desierto situado en las localidades ribereñas escénicas de todo el estado, así como una flota de motorcoaches de lujo y con cúpula de vidrio automotores Princess – dando a los viajeros la oportunidad de combinar el crucero, el ferrocarril y presentar opciones para ver todo lo mejor de Alaska. La compañía es parte de Carnival Corporation

Fuente: Princess Cruises