DSC_0835

Princess Cruises adelanta el viaje inaugural del Regal Princess


El Regal Princess hará su estreno el próximo año más pronto de lo anunciado, además Princess Cruises ha añadido dos nuevas salidas en su programación. El viaje inaugural, que fue previamente programado para el 2 de Junio, se pasará al 20 de Mayo de 2014. Los pasajeros podrán elegir entre los dos nuevos cruceros semanales del Mediterráneo que viajarán entre Venecia y Atenas.

Los dos nuevos cruceros por el Mediterráneo, del Regal Princess son:

20 de Mayo, 2014 (Nuevo viaje inaugural) – Siete días de crucero desde Venecia a Atenas incluidas paradas en Corfu, Mykonos y una noche de escala en Estambul.

27 de Mayo, 2014 (Seis días de crucero) desde Atenas a Venecia incluidas escalas  en Kusadasi (Ephesus), Santorini, Katakolon (Olympia) and Dubrovnik.

Ambos viajes se pueden combinar en un itinerario de 13 días Grand Adventure o bien añadirse a la salida del 2 de Junio para obtener un crucero completo de 20 días de escapada por el Mediterráneo.

Para asegurarnos que los pasajeros que se han inscrito previamente en el viaje inaugural del Regal Princess continúan teniendo la opción de navegar en el barco del primer crucero, todos los pasajeros recibirán automáticamente una reserva duplicada del nuevo viaje inaugural del 20 de Mayo. Tienen hasta el 15 de Noviembre del 2013 para decidir si quieren elegir el nuevo crucero en lugar de, o además de su ya reserva existente.

La construcción del Regal Princess ha progresado muy bien y estamos encantados de anunciar que el barco estará listo para dar la bienvenida a los pasajeros incluso antes de lo planeado” anunció Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. “Sabemos que la belleza de este nuevo buque impresionará a los pasajeros tanto como lo hizo su barco gemelo, el Royal Princess, este año”

Durante el verano, el nuevo barco navegará con cruceros Princess bajo el nombre Gran Mediterráneo, con dos opciones de itinerarios.

El Regal Princess, barco hermano del Royal Princess, ofrecerá a sus 3.560 pasajeros una variedad de características atractivas, incluidos el Atrium y la Piazza, un centro social en el barco, el SeaWalk, una impresionante pasarela sobre el agua en la cubierta superior con suelo de cristal que se extiende a más de 9 metros del borde del barco y 42 metros de altura por encima del borde del buque; lujosas cabañas privadas junto a la piscina, el Princess Live!, un estudio de televisión; una pastelería especializada, un chef especial, Tabla Lumiere, una cena privada que rodea a los comensales en una cortina de luz, y balcones en todos los camarotes exteriores.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151541269342633.1073741847.196619797632&type=3