#PrincessCruises anuncia su programación 2013 para Europa, Alaska y Cruisetours.

#PrincessCruises anuncia su programación 2013 para Europa, Alaska y Cruisetours.
Rate this post


Princess Cruises® a través de su representante en España #MundomarCruceros nos ha enviado su programación 2013 para Europa, Alaska y Cruisetours. Ciertamente es atractiva como siempre y la grand novedad de la misma, será la incorporación despues de su baustimo del #RoyalPrincess en en @portdebarcelona .  By Admin @navegaencrucero

EUROPA
El programa de Europa 2013 cuenta con siete barcos, 60 itinerarios con 124 salidas a 135 destinos:
Royal Princess®: el nuevo barco de la línea, comenzará en Junio con el itinerario favorito de 12 días “Gran Mediterráneo”

Ruby Princess®: contará con tres nuevos recorridos de siete días “Interludio del Mediterráneo” que se pueden combinar en viajes más largos. El barco también navegará en el popular itinerario “Islas Griegas” de 12 días.

Crown Princess®: saldrá de Londres (Southampton) con una variedad de cruceros por el “Mediterráneo”, así como el “Norte de Europa” y el “Mar Báltico”.

Caribbean Princess®: ofrece más salidas de sus cruceros de 12 días a las “Islas Británicas”, además de los “Fiordos Noruegos”

Emerald Princess®: nuevamente con los cruceros de 11 días de “Escandinavia y Rusia” desde Copenhague, ofreciendo la experiencia de dos días en San Petersburgo.

El íntimo Ocean Princess®: estrenará un nuevo itinerario de 14 días de “Islandia y Noruega” a los puertos fuera de la típica ruta de Islandia, además se ofrecerán más de ocho días de cruceros de “Islas Británicas” y una ruta más larga del “Báltico”.

La hermana pequeña, Pacific Princess®: ofrecerá de nuevo una temporada completa de viajes por “Tierra Santa” y más salidas en crucero por el “Mar Negro”
ALASKA

Solo Crucero – El pasajero tiene una variedad de opciones para explorar la Gran Tierra, con siete barcos que navegarán en cinco itinerarios a más de 15 destinos. En total, la línea ofrecerá 124 salidas de cruceros de Alaska en 2013.

“Viaje de los Glaciares”La emblemática ruta del Golfo de Alaska entre Vancouver y Anchorage (Whittier)  contará con dos opciones: la navegación panorámica al Parque Nacional Bahía de los Glaciares y/o el Glaciar Hubbard o el Fiordo College. También llegarán a Ketchikan, Juneau y Skagway. Los barcos Diamond Princess®Sapphire Princess® recientemente remodelado saldrán los sábados, Island Princess® los lunes y el Coral Princess® los miércoles con un total de 72 opciones de navegación entre el 13 de mayo y 18 de septiembre de 2013.

“Pasaje Interior” desde SeattleEl Golden Princess®Star Princess® ofrecerán salidas convenientes de fin de semana en dos diferentes itinerarios de siete días, ida y vuelta desde Seattle a lo largo del Pasaje Interior. Ambos barcos visitarán Ketchikan, Juneau, Skagway y Victoria, BC, y los pasajeros podrán disfrutar de la navegación panorámica del Parque Nacional Bahía de los Glaciares (Star Princess) o el Fiordo Tracy Arm (Golden Princess). Los dos barcos tendrán 38 salidas entre el 11 de mayo y 15 de septiembre de 2013.

“Pasaje Interior” desde VancouverIsland Princess® y el Sapphire Princess® cada uno ofrecerá salidas de ida y vuelta de siete días desde Vancouver, tocando Juneau, Skagway y Ketchikan, más la navegación panorámica del Parque Nacional Bahía de los Glaciares. El Island Princess saldrá el 16 de septiembre y el Sapphire Princess saldrá el 21 de septiembre.

“Pasaje Interior desde San Francisco”la primera temporada en Alaska del Grand Princess® cuenta con salidas de 10 días de crucero desde la “Ciudad de la Bahía”. El barco ofrece 13 viajes desde San Francisco, con navegación panorámica del Parque Nacional Bahía de los Glaciares o el Fiordo Tracy Arm,  también visitarán Juneau, Skagway, Ketchikan y Victoria (sustituyendo algunas salidas con Haines, Sitka, o Icy Strait Point). Las salidas serán entre mayo 10 y 07 de septiembre 2013.

Cruisetours – Princess ofrece a los pasajeros más de 20 opciones de itinerario de tierra y mar por Alaska, desde 10 a 15 noches. Todos los Cruisetours incluyen un viaje de siete días por barco incluyendo la navegación panorámica al Parque Nacional Bahía de los Glaciares,  además de por lo menos dos noches en la zona del Parque Nacional Denali, con estancias en casas de campo de Princess.

Cuatro opciones diferentes de Cruisetours

Explorador Denali el cruisetour más popular de Princess, ofrece paquetes de varias noches en Denali Princess Wilderness Lodge  o en McKinley Princess Wilderness Lodge, además del exclusivo Direct-to-Wilderness- el servicio de tren panorámico entre la terminal de cruceros de Whittier y el espectacular Parque Nacional Denali. La mayoría ofrecen la oportunidad de explorar Fairbanks o Anchorage.

Por tu cuenta una opción asequible para los viajeros de mentalidad independiente, estos tours ofrecen una forma flexible para ver el corazón de Alaska. Los Tours no incluyen las excursiones programadas con antelación, dando a los viajeros el momento de crear su propia experiencia.

El No Tradicional o fuera de lo común – Para aquellos que quieran explorar Denali y más allá, estos programas ofrecen opciones a la península de Kenai, con estancias en Kenai Princess Wilderness Lodge o el Parque Nacional Wrangell-St. Elías, con estancias en Copper River Princess Wilderness Lodge. Los pasajeros pueden incluso optar por aventurarse al extremo norte del estado en el Círculo Polar Ártico y la bahía de Prudhoe.

Connoisseur Estas opciones de cruisetour ofrecen los servicios de un guía profesional y tiempo adicional para que los pasajeros vivan la experiencia de la Gran Tierra. Ofrece el más alto nivel de servicio, estos tours incluyen la mayoría de las comidas y visitas espectaculares a lugares de interés

Para mayor información consulte Mundomar Cruceros.
Mundomar Cruceros es el Agente General de Princess Cruises en España.