princess nuevo

@PrincessCruises dos cruceros con el Royal Princess antes de su inauguración oficial

@PrincessCruises dos cruceros con el Royal Princess antes de su inauguración oficial
Rate this post


 

Princess Cruises ha anunciado dos cruceros previos al inicio de la temporada por el mediterráneo, a bordo del Royal Princess, que ofrecerán a los pasajeros la oportunidad única para hacerse una idea de la nueva nave antes de su viaje inaugural oficial.

El 09 de junio y el 14 de junio los cruceros navegarán ida y vuelta desde Southampton en un itinerario de dos noches, con parada en St. Peter Port, en la isla de Guernsey.

Los pasajeros de estos mini cruceros podrán experimentar las características innovadoras del Royal Princess, incluyendo el Seawalk sobre el agua, el estudio de televisión Princess Live!, y las lujosas cabañas junto a la piscina, antes del viaje inaugural de la nave el 16 de junio de 2013.

Ambos viajes saldrán a la venta el 29 de enero, con disponibilidad limitada.

El Royal Princess, con capacidad para 3600 pasajeros, es un barco de nueva generación para Princess Cruises. Entre las características especiales que se encuentran a bordo hay un atrio ampliado en gran medida, el centro social de la nave, un espectáculo sobre el agua, Seawalk, una cubierta superior con fondo de cristal pasarela que se extiende a más de 28 pies más allá del borde de la embarcación, cabañas privadas junto a la piscina que parecen estar flotando en el agua, el nuevo estudio de televisión Princess Live!, una pastelería, un chef especial de mesa, una cena privada que rodea a los comensales con una cortina de luz, y balcones en todos los camarotes exteriores.

En la primera temporada 2013 el barco realizará cruceros del itinerario Gran Mediterráneo durante el verano, seguidos de cruceros por el Caribe Oriental a partir del otoño.