princess nuevo

@PrincessCruises España @MundomarCrucero anuncia el sorteo ‘Yo Fui el Primero’


Mostrar mi debilidad por está naviera, a muchos de vosotros no os sorprenderá, cada vez que visito uno de sus barcos mi mayor aspiración es encontrarme con el Capitán Stubing, aquel que a través de ya desaparecido “Pacific Princess” hizo que me enamorara de esta forma de viajar, por ello voy a participar en este sorteo y a preparar la maleta, por si toca será todo un placer embarcar en el nuevo “Royal Princess” y compartir una taza de café mientras navegamos por el ancho mar con el Capitán Stubing. By Admin @navegaencrucero

Mundomar Cruceros, el agente general en España de  Princess Cruises  – la compañía de la famosa serie “Vacaciones en el Mar”- está preparando por todo lo alto la presentación del flamante  Royal Princess. El nuevo barco de la compañía partirá en su viaje inaugural el  próximo 16 de junio  desde el puerto  de Southampton y hará escala en varios puertos de la península ibérica hasta llegar a  Barcelona, puerto de origen para toda una serie de cruceros por el mediterráneo que llegarán a Venecia en 13 días de travesía. Con una capacidad para 3600 pasajeros, el Royal Princess será el barco más espectacular y moderno que surcará el Mediterráneo este año.

Frente a este acontecimiento, y como absoluta primicia, Mundomar Cruceros ofrece la posibilidad de conocer  el nuevo buque antes del crucero inaugural. Así,  a través de un sorteo en el que el premio será un lujoso camarote con balcón en el crucero Pre-inaugural de 3 días  del Royal Princess, el afortunado ganador podrá decir realmente Yo fui el Primero’ en el Royal Princess.

La inscripción al sorteo está abierta a todos los simpatizantes y amigos de Princess Cruises España en Facebook. El sorteo tendrá lugar el día 18 de Marzo y el premiado podrá disfrutar de un  camarote con Balcón para dos personas en el Crucero Pre-Inaugural  con salida el 14 de Junio desde el puerto de Southampton (Londres).

Los pasajeros ganadores podrán probar muchas de la características innovadoras del Royal Princess, incluyendo el Paseo Seawalk sobre el agua, el estudio de televisión Princess Live! o  las lujosas cabañas junto a la piscina.

El Royal Princess, con capacidad para 3600 pasajeros, es un barco de nueva generación para Princess Cruises. Entre las características especiales que se encontrarán a bordo están el atrio ampliado en gran medida; una pasarela sobre el agua, Seawalk, en una cubierta superior con fondo de cristal que se extiende 9 metros más allá del borde de la embarcación; cabañas privadas junto a la piscina que parecen estar flotando en el agua; el nuevo estudio de televisión Princess Live!;  una pastelería de ensueño, un chef especial de mesa, una cena privada que rodea a los comensales con una cortina de luz; y balcones en todos los camarotes exteriores.

Para más información:

Acceso al concurso:  https://www.cruiseplatform.com/sorteo1/pri_esp

Visita Virtual al barco: https://www.youtube.com/user/PrincessMundomar

Imágenes: https://www.pinterest.com/mundomar