#PrincessCruises posicionará #SunPrincess a partir del 2013 en Japón

#PrincessCruises posicionará #SunPrincess a partir del 2013 en Japón
Rate this post


7 diferentes itinerarios – recorridos de 9 a 12 días – de Abril a Julio del 2013

Princess Cruises® y Mundomar Cruceros se complacen en anunciarte un extraordinario destino innovador que atiende al interés creciente por visitar Japón. Nuestro barco Sun Princess® se re-ubicará del mercado de Australia para el mercado japonés desde abril hasta julio del 2013.

Princess Cruises será la primera marca global de cruceros que ofrecerá una temporada completa de recorridos diseñados específicamente para los pasajeros más exigentes en Japón. Esta serie de recorridos ofrece una variedad de itinerarios únicos. A partir de la fiesta nacional más importante de la región la “Semana Dorada”, el Sun Princess  ofrecerá nueve cruceros, con siete itinerarios que van desde 9 hasta 12 días de duración, con salidas desde Tokio (Yokohama) o Kobe, Japón.

Lo más destacado de estos itinerarios es que incluyen noches de alojamiento en las ciudades donde tienen lugar las fiestas populares anuales, destinos conocidos por sus aguas termales, algunas menos visitadas del norte de Japón, puertos de Japón y puertos de Corea o Taiwán.