Celebrity Cruises una compañia luxury

Programación 2015 de Celebrity Cruises en Europa



Celebrity Cruises, ha dado a conocer su programación para el próximo año 2015 en Europa.

Celebrity Cruises una compañia luxury

En 2015, Celebrity Cruises posicionará en dicho continente algunos de sus mejores barcos, empezando por el más nuevo de la compañía el Celebrity Reflection navegará el verano y otoño, junto a él estarán el galardonado Celebrity Silhouette, el Celebrity Equinox, el Celebrity Constellation y el Celebrity Eclipse.

La compañía ofrecerá más de 65 estancias nocturnas ofreciendo a los clientes la oportunidad de sumergirse en cada destino. Muchas de estas pernoctaciones coincidirán con eventos y fiestas locales que permitirán a los turistas conocer de primera mano la verdadera Europa.

Nuevos itinerarios 2015:

Celebrity Constellation: El barco de la Clase Millennium navegará por el Mediterráneo con una nueva selección de itinerarios de siete noches. Venecia será su nuevo puerto base, conectando Estambul y Roma (Civitavecchia):Cruceros de siete noches por las Islas Griegas y Turquía: Con salida desde Venecia y escalas en Dubrovnik, Éfeso (Kusadasi) en Turquía, Atenas, Santorini, Mykonos, Corfú y Katakolon (Grecia).

  • Cruceros de 12 a 14 noches por el Mar Negro y las Islas Griegas: Visitando Burgas, (Bulgaria), Dubrovnik (Croacia), Atenas, Mykonos y Santorini (Grecia), Koper, (Eslovenia) y el estrecho del Bósforo.
  • Crucero especial de 14 noches con salida el 19 de julio de 2015 que zarpará desde Venecia durante el Festival “Redentor”, un evento apasionante que se remonta a hace más de 400 años.

Celebrity Silhouette: Europa del Norte será el nuevo destino para el Celebrity Silhouette en 2015. Los pasajeros podrán disfrutar de más pernoctaciones en los principales puertos europeos donde hará escala:

  • Escandinavia y Rusia: 12 noches con salida desde Ámsterdam hasta Estocolmo con tres pernoctaciones en las ciudades más emocionantes: Copenhague, San Petersburgo y Estocolmo.
  • Las Islas Británicas: Viaje desde Ámsterdam (Países Bajos) a Fredericia (Dinamarca); Cork, Dublín y Waterford (Irlanda), Belfast, (Irlanda del Norte); Holyhead (Gales), Dover y Liverpool, (Inglaterra), y París (Le Havre) (Francia); más las pernoctaciones en la bahía de Dublín (Dun Laoghaire) y de Edimburgo, para que los pasajeros puedan disfrutar del del torneo de golf “British Open”.

Celebrity Equinox: Los ya populares cruceros de siete noches por el Mediterráneo que el barco realizará en 2014 presentarán una mayor variedad en 2015. Estas salidas se podrán combinar en una experiencia “de inmersión” Grand Tour Mediterráneo de hasta 28 noches de duración. El Celebrity Equinox navegará desde Atenas, como nuevo puerto en 2015, además de desde Barcelona, ​​Estambul y Roma:

  • Los cruceros de siete noches incluirán visitas a Niza (Villefranche) en Francia; Atenas, Chania, Creta y Rodas (Grecia), Éfeso y Estambul en Turquía, Catania, Florencia, Génova, Roma, Sicilia Ajaccio, Córcega, y habrá nuevas pernoctaciones en Ibiza y Mykonos, donde los pasajeros podrán disfrutar de la animada vida nocturna.
  • Los pasajeros también tendrán la oportunidad única de experimentar una noche en Cannes (Francia) durante su famoso Festival de Cine. El itinerario de 10 noches por el Mediterráneo zarpará el 11 de mayo 2015, desde Barcelona hasta Roma.
Zona de piscinas de la clase Solstice

Celebrity Eclipse: Una serie de cruceros de 11 a 14 noches explorarán los mejores destinos de sol y playa de Europa, a ellos hay que sumar los cruceros que realizarán itinerarios de 13 a 15 noches visitando los puertos más populares en el norte de Europa:

  • Crucero desde Southampton, (Inglaterra) visitando Ponta Delgada, Azores, Lisboa y Madeira (Funchal) en Portugal y Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
  • Los pasajeros también tienen la opción de disfrutar de cruceros de 13 a 15 noches por Escandinavia y Rusia visitando las ciudades históricas más importantes como Copenhague, Estocolmo, Tallin, Estonia, Klaipeda, Lituania, Gdansk (Gdynia), Polonia, San Petersburgo y Berlín (Warnemunde).

Celebrity Reflection: Es la tercera temporada que este barco navegara en Europa y ofrecerá una serie de travesías de 10 y 11 noches respectivamente con salidas desde Roma hacia las Islas Griegas y Turquía; y un itinerario de 11 noches con estancia de una noche en Estambul.

admin

More Posts

Follow Me:
Twitter