Promoción para familias en NCL: 100 euros de descuento por cada niño

Promoción para familias en NCL: 100 euros de descuento por cada niño
Rate this post


La compañía norteamericana de cruceros NCL Freestyle Cruising ofrece un descuento de 100 euros por cada niño de hasta 17 años de edad en todas las nuevas reservas que se realicen hasta el 12 de marzo de 2010. La oferta es válida para todos los cruceros de seis noches o más del catálogo Freestyle Cruising 2010/2011. El viaje en crucero deberá realizarse entre abril de 2010 y marzo de 2011.

Por ejemplo, una familia de dos adultos y dos niños de hasta 17 años a bordo del Norwegian Jade, realizando un crucero de 7 noches por el Mediterráneo occidental y alojada en un camarote interior, pagará desde 499 euros por adulto y desde 99 euros por niño. Gracias al descuento especial para niños, del precio total de 1.196 euros por familia se deducirán 100 euros por cada niño, por lo que el precio final del crucero para toda la familia será de 996 euros. De esta forma, una familia de cuatro integrantes viajando en ese itinerario en fechas determinadas pagará solamente 249 euros por persona. El precio del billete incluye el alojamiento a bordo, la participación en las actividades de NCL a bordo, pensión completa, agua, café, té y té helado durante las comidas, así como las tasas portuarias y de seguridad. 

Para unas vacaciones estupendas en familia, NCL ofrece, además de camarotes diseñados para familias de hasta cuatro personas y camarotes contiguos que pueden intercomunicarse, atención y cuidado sin coste para niños en el Kid’s y Teen’s Crew durante los días de navegación (este servicio se ofrece a un precio módico en los días en puerto). A esto se agrega un amplio programa de juegos y actividades, por ejemplo: una piscina especial para niños, un tobogán acuático, mesas de ping pong o videojuegos. Y finalmente en el buffet especial para niños, se harán realidad los sueños culinarios de todos los pequeños viajeros.

Fuente: Gabinete de Prensa NCL