Próximo crucero CostaClub 2010

Próximo crucero CostaClub 2010
Rate this post


Costa cruceros sigue decidida a dar nuevas experiencias a bordo del Costa Deliziosa a sus socios más exigentes por lo cual plantea una nueva edición del CostaClub para este 2010.

Debido al gran éxito del año pasado y la pasión demostrada por todos sus participantes, hemos decidido volver a reunir a todos los Socios para vivir de nuevo grandes emociones.
Y además, a bordo del Costa Deliziosa, la nueva joya de la flota, para que la experiencia sea un completo placer: un crucero exclusivo.
El itinerario elegido hará escala en EgiptoChipreTurquía y Grecia.
El embarque tendrá lugar en Savona, y tras descubrir las maravillas de Egipto, partiremos hacia Chipre, para disfrutar de Limassol. Luego visitaremos Marmaris, en Turquía, una bahía entre montañas llenas de pinares y frutales.
En las aguas turquesas del Egeo, descubriremos las isla griega de Santorini, con sus encantadores paisajes, rincones pintorescos y auténticos sabores genuinos de esta parte del Mediterráneo.
Y en exclusiva para este Crucero CostaClub, se hará escala en Corfú (así como en Katakolon), bellísima isla, que nos mostrará sus poéticos cipreses, su arquitectura veneciana y sus verdes montañas, perfumadas con hierbas y flores salvajes.
Estamos preparando unas vacaciones excepcionales, no sólo por el magnífico itinerario de que se trata, sino por todos los eventos que tendrán lugar a bordo.
En este crucero los Socios CostaClub serán los verdaderos protagonistas: conocerán y vivirán el barco como nunca. 

Sin duda una buena elección, tanto por la ruta donde se tocarán destinos con diversos atrayentes, como por el barco el cual estoy seguro que nos llenara y nos hara un viaje muy agradable