logoPullmantur

Puertos De Las Palmas otorga a Pullmantur “El Premio Al Cliente Distinguido”

Puertos De Las Palmas otorga a Pullmantur “El Premio Al Cliente Distinguido”
Rate this post


Ha tenido lugar, en el Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria, la ceremonia de entrega de los Premios Puertos de Las Palmas que organiza cada año desde 1993 la Fundación homónima.

 Pullmantur, la compañía líder de cruceros de España, recibió el premio en la categoría de Cliente Distinguido. El galardón fue recogido por Pablo Alonso, Vicepresidente y Director Comercial y de Marketing de la naviera, en el acto que estuvo presidido por el Presidente de la Autoridad portuaria de Las Palmas, D. Javier Sánchez-Simón Muñoz.

 Con este premio, la Fundación Puertos de Las Palmas, ha reconocido la iniciativa de Pullmantur al lanzar en 2009 su itinerario “Joyas del Atlántico”, convirtiéndose así en la primera naviera que de forma regular ha realizado cruceros en verano por el Archipiélago Canario, abriendo Canarias al mercado de la Península Ibérica y consiguiendo que el Puerto de Arrecife experimente un 18% de crecimiento en escalas de cruceros. Gracias a esta iniciativa de Pullmantur, el Puerto de Las Palmas se ha situado tres puntos por encima de los Puertos de la zona y ha permitido que el Puerto de Arrecife alcance los casi trescientos mil pasajeros de cruceros turísticos.

 “Para nosotros es realmente gratificante comprobar como la apuesta que realizamos por un producto en concreto no sólo es bienvenida por nuestros clientes, sino que también es una fuente de dinamización económica para los puertos en los que estamos presentes. Nos honra poder poner nuestro “granito de arena” en el crecimiento del Puerto de Las Palmas y del Puerto de Arrecife, y esperamos seguir en esta misma línea de colaboración conjunta en el futuro”, comenta Pablo Alonso.

 Los Premios Puertos de Las Palmas tienen como objetivo estimular la labor emprendedora y creadora en la actividad portuaria, reconociendo de esta manera las obras relevantes y continuadas que hayan realizado personas, entidades o empresas a favor de los Puertos de Las Palmas. Es una muestra del agradecimiento a todos los que contribuyen, día a día, a que el Puerto sea una realidad próspera.

 En 1993 tuvo lugar la primera edición de estos premios, cuya entrega conmemora la    colocación de la primera piedra en el Puerto de La Luz y de Las Palmas el 26 de febrero de 1883. 

 Pullmantur en Canarias

Pullmantur ha apostado claramente por las islas Canarias, y ello se refleja en su programación para 2010, en la que destaca el crucero “Encantos de Canarias” que realizará el buque Pacific Dream durante los meses de octubre y noviembre de 2010. Este crucero de 8 días / 7 noches, hará su primera salida el 9 de octubre desde las Palmas y tendrá, además de éste, embarques en Tenerife, Lanzarote y Funchal. En total, “Encantos de Canarias” tendrá 6 salidas desde Las Palmas los sábados, 5 salidas desde Tenerife los domingos, 5 salidas desde Lanzarote los viernes, y 5 salidas desde Funchal los martes.

 Además de en estas cuatro islas que son puerto de embarque, el crucero hace escala en La Palma y Agadir (Marruecos). Tanto en los puertos de embarque como en las escalas del itinerario, es posible realizar excursiones como la de las Cañadas del Teide en Tenerife, a la Caldera de Taburiente en La Palma, observar delfines desde un catamarán en Las Palmas, recorrer el parque de Timanfaya en Lanzarote, descubrir la apasionante ciudad de Agadir y visitar los lugares más pintorescos de la isla de Madeira.

       La apuesta de Pullmantur por los puertos canarios se ve recompensado con este galardón otorgado por la Fundación Puertos de Las Palmas

      Pullmantur continua su presencia en el Archipiélago y presenta el novedoso itinerario ‘Encantos de Canarias’, con salidas desde Las Palmas, Tenerife, y Lanzarote