Pullmantur cambia el Pacific Dream , por el Atlantic Star

Pullmantur cambia el Pacific Dream , por el Atlantic Star
Rate this post


Pullmantur Cruises, ha decidido sustituir al Pacific Dream  de la ruta “Joyas del Atlántico”, por la rotura de unos de sus motores por el Atlántic Star (Ex Sky-Wonder), que ya estuvo operativo en Pullmantur y realizó diferentes rutas con ellos.

La naviera Pullmantur reiniciará las salidas de su crucero desde Málaga a partir del domingo 29 de agosto, tras suspender el circuito Joyas del Atlántico el pasado 15 de agosto por una avería en el motor del barco Pacific Dream, que venía realizando este recorrido.
La compañía confirmó ayer el cambio de barco para el próximo 29 de agosto, fecha en la que se retomará este itinerario desde Málaga y que se operará con el Atlantic Star hasta el 25 de septiembre, cuando está prevista la última salida de este circuito.
El Atlantic Star es muy similar al Pacific Dream, que ha tenido que suspender sus itinerarios tras sufrir una avería en el motor el pasado 13 de agosto, cuando se dirigía a Málaga para desembarcar pasajeros y recoger a los cerca de 1.000 pasajeros que tenían contratada la salida el 15 de agosto.
La avería del motor ha tenido más alcance del que se pensaba inicialmente y Pullmantur ha retirado el Pacific Dream para toda la temporada, anulando también el circuito que se iniciaba mañana domingo. Con la llegada del nuevo barco, mantendrá el calendario de viajes que tenía previsto hasta final de septiembre.
Un comunicado de la naviera indicó que los pasajeros que tuvieran reservado el itinerario «serán reubicados en este buque y se les asignarán cabinas de similares características». «Pullmantur ha puesto todos sus recursos y esfuerzos a disposición de los clientes que tenían planificadas sus vacaciones en las fechas correspondientes a este crucero, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pasajeros», aseguró ayer la compañía, que ha ofrecido el reintegro del dinero abonado o la sustitución por otro crucero en otoño a los afectados por la anulación de los trayectos del 15 y del 22 de agosto.
El Pacific Dream estaba realizando el itinerario denominado Joyas del Atlántico, con salida desde Málaga y escalas en Gibraltar, Lisboa, Agadir, Casablanca y Lanzarote. El barco mide 208 metros de largo y tiene capacidad para 1.800 pasajeros.
El Atlantic Star tiene unas características muy parecidas, con una capacidad para 1.500 pasajeros. Fue reformado totalmente en el año 2006.

Fuente: www.Sur.es