Pullmantur Crucero crecerá en capacidad a partir del 2016

Pullmantur Crucero crecerá en capacidad a partir del 2016
Rate this post


La naviera española espera poder ampliar capacidad hasta los seis buques de cruceros

Pullmantur Crucero, ha anunciado que el buque Zenith seguirá operando bajo su filial francesa “Croisères de France” en 2015 por motivos estratégicos y de capacidad de flota.

De esta manera, la compañía adapta su oferta para esta temporada y pospondrá algunos de sus itinerarios programados en el Mediterráneo Oriental hasta la temporada 2016, tras el anuncio de venta del buque Century por parte de Royal Caribbean a  la empresa Exquisite Marine Ltd, compañía del grupo Ctrip International Ltd.

Asimismo, la apuesta de Royal Caribbean por Pullmantur Cruceros continúa siendo firme, así como lo es su compromiso de transferencia de activos. En este sentido, la naviera española espera poder ampliar capacidad hasta los seis buques de cruceros, de los cuales tres estarán posicionados en el mercado español, a partir de la temporada 2016/2017, lo que supone un aumento del número de pasajeros en este mercado hasta un 30%.

El mercado español es una prioridad estratégica y una apuesta firme y decidida para Pullmantur Cruceros. Como la auténtica naviera de carácter 100% español, su principal objetivo es ofrecer un producto de excelencia, mucho más flexible y a medida del pasajero para que disfrute de una las mejores vacaciones de su vida y de la cercanía y el factor humano que distinguen a la compañía.