empress (1)

PULLMANTUR E IBERIA JUNTAS DESDE MÁLAGA PARA SUS CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA

PULLMANTUR E IBERIA JUNTAS DESDE MÁLAGA PARA SUS CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA
Rate this post


  • Iberia operará vuelos directos desde Málaga hasta los puertos de embarque de los Cruceros Pullmantur en el Norte de Europa: Malmö, Tallin y Trondheim
  • El crucerista que lo desee puede adquirir ya en su agencia de viajes o en www.pullmantur.es su itinerario ‘Capitales Bálticas’ o ‘Fiordos del Norte’ con vuelo incluido desde Málaga, y disfrutar del exclusivo servicio ‘Door-to-Door’

Pullmantur, e Iberia, se han unido para ofrecer a sus pasajeros el vuelo desde Málaga hasta los puertos de embarque de la naviera en sus itinerarios por el Norte de Europa. De este modo, el crucerista que lo desee puede reservar ya su Crucero ‘Capitales Bálticas’ o ‘Fiordos del Norte’ de Pullmantur, con el vuelo incluido desde la ciudad andaluza hasta las ciudades de Malmö, Tallin y Trondheim, y disfrutar de este servicio pionero fruto de la unión de las dos compañías.

Empress de la compañía Pullmantur

Pullmantur e Iberia facilitan esta nueva opción para los pasajeros de Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana o Extremadura, que quieran visitar los mejores destinos del Norte de Europa. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A321, con una oferta cercana a 2.500 plazas, entre el 5 de julio y el 9 de agosto. Además, Iberia ofrece a los clientes de Pullmantur el exclusivo sistema ‘Door-to-Door’ que, a la ida, permite al pasajero facturar el equipaje en Málaga y recogerlo directamente en la puerta de su cabina al embarcar en el crucero, y al regreso, “facturar” en el barco y recoger su maleta a la llegada a su aeropuerto de destino.

Compromiso con el pasajero español

Sonia Prieto Marqués, Directora General del Grupo Pullmantur en España y Portugal, explica que “hemos puesto en marcha esta iniciativa novedosa y pionera para acercar lo máximo posible a nuestros clientes destinos únicos por el Norte de Europa. Además, queremos garantizar a nuestros pasajeros que puedan disfrutar de la experiencia Pullmantur desde el primer momento de su viaje, y para ello contamos con un partner de excepción, como es la compañía aérea Iberia. La acogida de este servicio ha sido inmejorable por parte de nuestros cruceristas en el Sur de España, y esperamos que tenga continuidad de cara al futuro”.

Para Ricardo Gutiérrez, Mánager de Chárter y Segmentos Especiales de Iberia, “la colaboración de Iberia con Pullmantur es una muestra del interés de Iberia en adaptar su oferta a diferentes segmentos de mercado. Nuestros vuelos directos de Málaga a Malmö, Tallin y Trondheim mejoran la conectividad con los cruceros de Pullmantur y la experiencia de viaje del cliente”.