Pullmantur estará Salón de Turismo de Cataluña 2014

Pullmantur estará Salón de Turismo de Cataluña 2014
Rate this post


Pullmantur, estará presente este año en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), que se celebrará del 4 al 6 de abril en Barcelona. La compañía apuesta por el mercado español y una vez más por Barcelona como puerto de embarque de sus cruceros por el Mediterráneo
Zona de piscina del Sovereign

La naviera presentará las principales novedades para la temporada de cruceros 2014, reafirmando su compromiso con el mercado español y, particularmente, con Barcelona, que será puerto de embarque de sus cruceros por el Mediterráneo durante la temporada europea de cruceros. Este año, por primera vez, hasta seis itinerarios de la naviera tendrán Barcelona como punto de partida. Un puerto base que se ha consolidado como el más importante de Europa en los últimos años, según datos el CLIA Europa.

Según ha destacado David Solanellas, Delegado Comercial de Pullmantur en Cataluña, ‘presentamos en el SITC una oferta muy flexible y novedosa de cruceros con embarque en Barcelona en 2014: salidas de diferentes duraciones, siempre a bordo de nuestro buque insignia, el Sovereign. Contamos con un producto cercano y alegre, y nuestro objetivo es seguir siendo la opción preferida del pasajero español que decida embarcarse en un crucero en sus próximas vacaciones’. Solanellas quiso destacar que ‘además, un año más, ofrecemos el avión incluido desde Barcelona para nuestros principales cruceros en el Norte de Europa; así, el crucerista que lo desee podrá comenzar su experiencia Pullmantur desde el mismo Aeropuerto de El Prat, facturando cómodamente su equipaje en Barcelona, y encontrándolo directamente en la puerta de su cabina al embarcar en su crucero por el Báltico o Mares del Norte’.

Los visitantes del SITC podrán descubrir estas novedades y toda la oferta de Pullmantur en el expositor de la naviera en feria, situado en el área C304. Además, tanto profesionales del sector como el resto de visitantes que se acerquen al stand de Pullmantur podrán participar en el sorteo de un crucero para dos personas por el Mediterráneo.