Pullmantur firma un acuerdo con Colombia

Pullmantur firma un acuerdo con Colombia
Rate this post


Pullmantur ha firmado un acuerdo de colaboración con la Oficina Comercial de Colombia en España, Proexport, con el objetivo de acercar al pasajero a los destinos turísticos del país, gracias al crucero ‘Antillas y Caribe Sur’ que espera incrementar en más de 17.000 el número de visitantes al Caribe colombiano.

El acuerdo, firmado por el director internacional para Latinoamérica del grupo Pullmantur, José Manuel Martín, y el director de la Oficina Comercial de Colombia de Proexport en España, Juan Gabriel Chaustre, englobará presentaciones en el mercado de Ecuador y Perú.

Entre otras acciones, se diseñará material promocional dirigido a agencias de viajes y se realizarán acciones de publicidad conjuntas en diferentes publicaciones.

De esta forma, durante el crucero, de ocho días y siete noches de duración, se podrá visitar Cartagena de Indias o Santa Marta, dos de los seis destinos del nuevo itinerario a bordo del buque ‘Ocean Dream’, que comenzará su andadura el próximo 9 de octubre.

 Gracias a este itinerario el pasajero podrá pasear por la amurallada Cartagena de Indias, el parque de Tayrona en Santa Marta, además de recorrer la isla de Aruba, La Guaira (Venezuela), Curaçao y Colón (Panamá).

EL SECTOR DE CRUCEROS, EN SU MEJOR MOMENTO.

Según destacó la compañía, el sector cruceros vive uno de sus mejores momentos. Pullmantur Cruises tomara Cartagena de Indias como puerto de embarque en octubre de 2009, donde más de 22.000 turistas de diversas nacionalidades han abordado en el puerto.

Respecto a la temporada 2010-2011, las recaladas anunciadas en Colombia superan a las del período anterior y se estima un incremento de un millón en el número de turistas que escoge esta alternativa para disfrutar de sus vacaciones.

El ‘Ocean Dream’ cuenta con 490 camarotes para albergar a 1.422 pasajeros, con un precio desde 419 euros (tasas no incluidas), en régimen de ‘todo incluido’.

Pullmantur mueve cerca de 900.000 pasajeros al año, con una cuota del 45% en el mercado de cruceros de España y Portugal.

Pullmantur cuenta con oficinas comerciales en México, Portugal, Francia donde opera a través de la marca Croisières de France- y Brasil -donde trabaja a través de un acuerdo de comercialización con el tour-operador Brasileño CVC.

Fuente: Europa-press