Zenith 2

@Pullmantur ofrece diferentes alternativas a sus clientes para las salidas del 1, 8 y 15 de julio

@Pullmantur ofrece diferentes alternativas a sus clientes para las salidas del 1, 8 y 15 de julio
Rate this post


Mientras continúan las labores de reparación del Zenith, y siempre velando por la seguridad de sus pasajeros y miembros de la tripulación, Pullmantur ha decidido cancelar las salidas de su itinerario ‘Islas Griegas y Turquía’ el 1 y 8 de julio, y ‘Rondó Veneciano’, el próximo 15 de julio.

La compañía lamenta las molestias que esta medida pueda ocasionar a sus clientes, y pone a su disposición diferentes alternativas:

  • Itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ a bordo del buque Monarch con salidas los lunes 1, 8 y 15 de julio desde Aruba. Se trata de un crucero de 8 días / 7 noches de duración, e incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid a bordo de la flota de Jumbo 747-400 de Pullmantur Air
  • Los pasajeros afectados en la salida del día 1 de julio podrán realizar el itinerario ‘Tosca’ a bordo del buque Horizon con salida el 30 de junio desde Marsella y 8 días / 7 noches de duración. Incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
  • Posponer su crucero y elegir cualquier itinerario publicado en nuestro catálogo vigente de cruceros para la temporada 2013, según condiciones y servicios publicados en el mismo.
  • Recibir el reembolso total de las cantidades abonadas por su crucero a través de la agencia de viajes donde contrató el mismo, así como el 10% adicional del importe del mismo para las salidas del día 1 y 8 de julio, y el 5% para la salida del 15 de julio.

Aquellos clientes que opten por realizar un nuevo crucero serán acomodados en cabinas de igual o superior categoría a la contratada. Asimismo, Pullmantur reembolsará el coste de los gastos generados por los cambios en traslados a Madrid y posterior regreso. Para más información, Pullmantur se pone a disposición de los usuarios los siguientes números de teléfono: 902 24 00 70 (llamadas nacionales), +34 91 418 88 91 (Internacionales), +34 91 597 00 87 (Latinoamérica), y 707 78 34 35 (Portugal).