empress1

Pullmantur presenta sus cruceros especiales

Pullmantur presenta sus cruceros especiales
Rate this post


Pullmantur, una de las principales empresas de cruceros y de viajes tanto de nuestro país como de Europa pone todo su empeño, cada año que pasa, en que sus clientes, cruceristas y muchos de ellos amigos después de tanto tiempo de delegar la planificación de sus vacaciones a Pullmantur, puedan experimentar nuevas sensaciones en lo que respecta al viaje en cruceros.

Este nuevo año 2011, Pullmantur ha pensado en, además de la extensa lista de cruceros posibles, muchos de ellos unos clásicos, desarrollar cruceros especiales que tienen la novedad de realizar nuevos trayectos, muchos de ellos pensando en las querencias de sus clientes.

La novedad no está reñida, por supuesto, con el trato esmerado que los cruceristas reciben en su viaje en cada uno de los barcos, ni por la calidad y solidez de la flota de cruceros que se utiliza para los mismos, ni con la garantía de calidad que supone nombrar a Pullmantur dentro del mundo de los cruceros.

Son nuevas propuestas que Pullmantur está seguro que harán las delicias de los cruceristas. En este año que comienza la propuesta de los cruceros especiales dedicados al ocio que oferta Pullmantur son los siguientes:

· Lisboa –Copenhague en el buque Empress

· Málaga – Atenas en el buque Horizon

· Copenhague – Bilbao en el buque Empress

· Bilbao – Málaga en el buque Empress

· Atenas – Málaga en el buque Zenith

La estancia, con las escalas incluidas en las ciudades más relevantes entre salida y destino tienen una duración que oscila entre los 8 y 11 días, tiempo más que suficiente para disfrutar tanto del cómodo y placentero viaje en cualquiera de los modernos buques de crucero de Pullmantur, como para poder conocer cada una de las escalas en las que los buques tocan tierra. Una nueva forma de hacer crucero que Pullmantur oferta este año 2011 a sus clientes.

Fuente: Pullmantur  

Un comentario

  • Este crucero es mas que fascinante y los barcos son toda una maravilla, encontraras todos los servicios y comodidades que necesites para un viaje. Diez días de relax y comodidad al máximo. Los Cruceros Pullmantur te permiten disfrutar de largas horas en cada una de las escalas que hacen los barcos.