Pullmantur Air Boeing 747

@Pullmantur sigue informando de la situación del Zenith

@Pullmantur sigue informando de la situación del Zenith
Rate this post


Pullmantur fleta 6 aviones y 40 autobuses para el traslado de pasajeros y tripulantes del Zenith

Madrid, 25 de junio de 2013. Pullmantur lamenta profundamente la inesperada interrupción de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece su paciencia y cooperación durante toda esta desafortunada situación.

Cuatro remolques están trasladando actualmente el barco hasta el Puerto de Marghera (Venecia), el puerto más cercano. La compañía ha puesto en marcha un dispositivo especial para trasladar a los 1.672 pasajeros y 600 tripulantes que se encuentran a bordo del Zenith. Un total de 40 autobuses esperan en el puerto de Marghera (Venecia) la llegada del barco para conducir a tripulantes y pasajeros al aeropuerto de Venecia donde 6 aviones les trasladarán a Madrid y Barcelona a lo largo de las próximas horas.  El Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, y un Equipo de Atención al Pasajero se han desplazado hasta Marghera para recibir a los pasajeros.

El incendio declarado esta madrugada en el cuarto de máquinas, aun habiendo sido sofocado de forma inmediata, ha provocado daños en uno de los motores, sin que este hecho suponga riesgo alguno para la seguridad. La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra máxima prioridad, y continuaremos centrando nuestros esfuerzos para atender sus necesidades. Así, los pasajeros han sido informados periódicamente por el Capitán y los Oficiales a través de anuncio por megafonía del barco y atendidos en todo momento.

Pullmantur confirma que devolverá a todos los pasajeros el importe abonado por su crucero además de reembolsar todos los gastos que les generen los cambios que deban realizar en sus conexiones contratadas para regresar a sus ciudades de origen. También se ofrecerá la opción de alojamiento a los pasajeros internacionales que lo deseen para facilitar el enlace con sus vuelos.

 Para información adicional, la compañía ha puesto a disposición el teléfono 902 24 00 70 (llamadas nacionales) o + 34 91 597 00 87 (llamadas internacionales).