logoPullmantur

Pullmantur , sigue la apuesta por México en el 2011

Pullmantur , sigue la apuesta por México en el 2011
Rate this post


Para consolidar su presencia en México la empresa española Pullmantur anunció su temporada 2011 de cruceros en costas mexicanas con las rutas: Caribe Maya y Pacífico Mexicano, que generará 200 empleos directos para mexicanos.

El director general de Pullmantur en México, Eduardo Barroso destacó que por el éxito obtenido en la temporada 2010 la naviera española tendrá de nuevo a Progreso y Cozumel como Home Port en el caso de la ruta Caribe Maya que operará del 3 de abril al 12 de junio, incluyendo en su itinerario los destinos de Costa Maya, Jamaica y Gran Caimán.

Incluso, se abrió una promoción de dos por uno, a un costo de 11 mil pesos (unos U$S 850.-) por pareja y dos menores de edad gratis en el mismo camarote con sus padres, para el Caribe Mexicano, que estará vigente a partir del 29 de agosto hasta agotar las 30 cabinas disponibles, anunció.

Para el Pacifico Mexicano, indicó, Acapulco y Vallarta serán los puntos de salida y se recorrerá también Mazatlán, Manzanillo y Los Cabos, a partir del 3 de julio al 25 de septiembre.

Precisó que con ambos recorridos, de siete noches y ocho días, la compañía Pullmantur ofrece al mercado turístico del país un nuevo concepto de vacacionar en México con las operaciones de un crucero al alcance de las familias mexicanas, diseñado especialmente para que descubran la maravilla de viajar a bordo de un hotel flotante, visitando los mejores puertos nacionales e internacionales.

Entre las ventajas está viajar sin necesidad de  visa ni pasaporte, en la Ruta Pacífico Mexicano, en barcos que cuentan con instalaciones de primer nivel, en donde los vacacionistas disfrutarán de diferentes actividades diseñadas especialmente para brindar momentos de diversión y relación a bordo.

Eduardo Barroso subrayó que para el 2011 la compañía continuará ofreciendo un servicio de excelencia con diversión para todas las edades con hospitalidad en el servicio y la ventaja de tener una tripulación de habla hispana.

Para el caso de Progreso se tendrá la disposición de 800 cabinas, cifra incrementada al doble, respecto  a la temporada 2010, por las ventajas de conectividad que ofrece la ciudad de Mérida, que cuenta con servicios de calidad y con la infraestructura adecuada para recibir a turistas tanto nacionales como internacionales.

También se prevé aumentar en Progreso el suministro de productos perecederos para el abastecimiento de la embarcación, a fin de apoyar la economía y las cadenas productivas de la entidad, anotó.

Aclaró que la firma española tiene como meta consolidar en 2011 las rutas ya establecidas, antes de abrir nuevas frecuencias en otros puertos mexicanos, ya que la respuesta obtenida en el 2010 rompió las expectativas, al registrar en la ruta Caribe Maya 28 mil pasajeros.

Indicó que las salidas desde puerto Progreso serán los sábados y para Acapulco los domingos, a fin de brindar mayor facilidad a los turistas extranjeros que deseen abordar el crucero.

Eduardo Barroso resaltó la promoción de ambas rutas en España, con el objetico de incrementado el flujo de visitantes a México, para recorrer los puertos mexicanos incluidas en las rutas de los cruceros de Pullmantur.

 Fuente: El Financiero