Sovereign navegando

@Pullmantur_ES presenta sus novedades para la temporada 2012

@Pullmantur_ES presenta sus novedades para la temporada 2012
Rate this post


Como estamos reflejando en estos últimos días, todas las navieras y operadoras de cruceros, están presentándonos sus novedades y avances de programación para el 2012, en este caso le toca el turno a una compañía de cruceros muy nuestra como es Pullmantur. By admin.

Pullmantur, ha presentado sus novedades en cruceros para la temporada 2012. En la próxima campaña, Pullmantur refuerza su presencia y ofrecerá un total de nueve itinerarios. Entre ellos, introduce dos atractivas novedades: el crucero “Leyendas del Mediterráneo”, con salida desde Valencia y Palma de Mallorca; y “Fiordos del Norte” con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona a Copenhague y Thronheim. Nuevas y personales opciones, con la mejor calidad y al mejor precio.

La naviera repetirá un año más sus cruceros más demandados: “Brisas del Mediterráneo”, “Rondó Veneciano”,  “Islas Griegas y Turquía”, “Capitales Bálticas”, “Caribe Maya” y “Antillas y Caribe Sur”, y tras el éxito en su primera temporada, vuelve uno de los cruceros de más reciente creación: “Egipto y Tierra Santa”.

 Las novedades presentadas para 2012, junto a los interesantes itinerarios que la naviera sigue manteniendo, hacen que la programación de Pullmantur sea una de las más atractivas y variadas del mercado; ofreciendo destinos y recorridos para todos los públicos y gustos. Siempre con la diversión característica de los barcos de la compañía y el régimen “Todo Incluido” de calidad de Pullmantur.

La información sobre los diferentes itinerarios que realizan los buques de Pullmantur, las novedades, detalle de la flota e información de utilidad para el crucero, puede consultarse online en www.pullmantur.es

Pullmantur piensa en TI y amplia su programación con dos atractivos cruceros el próximo año: “Leyendas del Mediterráneo” y “Fiordos del Norte”

La naviera lanza para sus clientes nuevas y personalizadas opciones entre las que escoger, siempre con el ‘Todo Incluido’ de mejor calidad y al mejor precio

 

Un comentario