@PullmanturES y Hofmann te ofrecen juntos un nuevo servicio

@PullmanturES y Hofmann te ofrecen juntos un nuevo servicio
Rate this post


Porque hay momentos que deberían ser eternos

  • Los álbumes digitales de Hofmann suben a bordo de los cruceros Pullmantur para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de revivir su experiencia y crear un recuerdo inolvidable
  • Todos los momentos únicos vividos en un crucero Pullmantur, ahora pueden ser conservados gracias estos álbumes personalizados

Pullmantur, y Hofmann, compañía referente de álbumes digitales, se alían para ofrecer a los pasajeros de la naviera un recuerdo imborrable de su experiencia a bordo. Los pasajeros que se embarquen en cualquier itinerario de los buques Empress, Zenith y Sovereign de la compañía en Europa podrán disfrutar de un producto único: las ‘Cajas Experiencia’.

Con ellas, los pasajeros de Pullmantur podrán crear cómodamente desde casa su propio álbum digital, personalizado con los mejores momentos de su crucero Pullmantur, y recibirán el ejemplar físico en  pocos días en la dirección postal que deseen. Los pasajeros de los itinerarios “Brisas del Mediterráneo”, “Leyendas del Mediterráneo”, “Rondó Veneciano”, “Islas Griegas y Turquía” y “Capitales Bálticas” podrán “parar el tiempo” y tener en sus manos los mejores recuerdos de su crucero en un álbum personalizado para cada itinerario.

Ambas compañías facilitan con esta alianza la posibilidad de recordar y compartir con nuestros seres queridos todas las experiencias vividas a bordo en un álbum digital: los paseos por cubierta, las excursiones a las diferentes ciudades que visiten, las actividades a bordo, la cena de gala o un chapuzón en la piscina, son algunos de los momentos que se podrán recoger en un álbum único. De esta forma, el pasajero tendrá la comodidad de revivir su viaje cada vez que desee y podrá disfrutar con sus amigos y familiares viendo las imágenes de una experiencia inolvidable.