Que nos ofrece el NCL Epic

Que nos ofrece el NCL Epic
Rate this post


Entretenimiento de primera clase es el sello distintivo del Norwegian Epic. Por primera vez en el mar, el Blue Man Group actuará en directo con su excitante mezcla de fusión de comedia, teatro y pintura exclusivamente a bordo del Norwegian Epic. Bajo la única carpa de circo en el mar, Cirque Dreams® and Dinner presentará una experiencia única de teatro interactivo que se ejecuta en el aire, con malabarismos, música e imaginación acrobática mientras se sirve la cena. Legends in Concert ofrece el más original e impresionante show-homenaje en vivo del mundo y actuará, por primera vez en el mar desde hace más de una década, a bordo del Norwegian Epic donde también se podrá disfrutar de la comedia de improvisación de The Second City y de las actuaciones de Howl at the Moon, el más impresionante duelo de piano de música rock‘n’roll del mundo, que anima a la participación de los espectadores. 

Además de una oferta de entretenimiento de rango mundial, el Norwegian Epic, con capacidad para 4.200 pasajeros, incorpora numerosas innovaciones incluyendo nuevos tipos de alojamiento como los camarotes New Wave de formas onduladas; el mayor complejo de suites y villas creado bajo el concepto “un barco dentro de otro barco” que cuenta con 60 suites y villas en dos cubiertas privadas en la parte más alta del barco; así como camarotes Spa y alojamientos diseñados para familias. Los niños disfrutarán del programa de entretenimiento a bordo “Nickelodeon at Sea”, que incluirá “meet and greets” con los personajes del programa tales como Bob Esponja así como actuaciones de juegos interactivos y mucho más. 

El barco tiene también opciones de vida nocturna únicas como el primer auténtico bar de hielo en el mar; el Spice H20 con entretenimiento continuo día y noche; un enorme parque acuático, el Aqua Park, con el Epic Plunge, el único tobogán tubular en el mar; siete cubiertas de diversión Freestyle para familias, que incluyen un rocódromo de 10 metros de altura y 20 metros de ancho, la primera pared para hacer rápel, así como la bolera más grande en un barco con sus seis pistas ubicadas en dos bares. Los pasajeros dispondrán también de una cubierta de deportes con ocho actividades distintas y de tres áreas destinadas a actividades para niños y adolescentes. Además, en el Norwegian Epic podrán disfrutar de la siguiente generación de Freestyle Dining, con 20 opciones de restauración y 20 bares y salones.