_DSC0059

Que nos ofrecerá el Costa Celebratión a partir de Noviembre


El Costa Celebration., realizará su primer crucero dentro de la flota de Costa el 22 de noviembre de 2014.

Siguiendo la adaptación de la magnífica experiencia Costa a las exigencias y necesidades de los pasajeros españoles, dicha experiencia a bordo será incluso reforzada en los ejes de la gastronomía, atención al cliente y entretenimiento. Así, el Costa Celebration seguirá contando con personal de habla hispana también en el mostrador de información al pasajero y todas las actividades que se lleven a cabo a bordo serán también presentadas en castellano. Además, el buque contará con animadores infantiles de habla hispana y espectáculos y actuaciones también en español.

El Costa Celebration ofrecerá rutas muy especiales como la que llevará a cabo durante 14 días por Tierra Santa, haciendo noche en Haifa, con salidas desde Barcelona y visitando los mejores destinos con más tiempo para descubrirlos.

Igualmente, durante marzo y abril los españoles podrán descubrir algunos de los destinos más especiales del Mediterráneo, con salida  desde Valencia, a bordo del Costa Celebration de 2015. En este crucero de 7 días, los pasajeros podrán descubrir toda la belleza de Cerdeña (Olbia y Costa Esmeralda), la cultura de la eterna Roma, la belleza insuperable de La Spezia y Florencia y la exclusividad de Tolón y sus alrededores.

Asimismo, desde Abril hasta Noviembre de 2015, el buque seguirá haciendo un itinerario excelentemente valorado por el público español, como es el crucero de 7 dias Venecia-Estambul con dos días en cada una de estas maravillosas ciudades, y Estambul-Venecia con la misma duración, y con el valor añadido de visitar ciudades distintas a la vuelta para de esta forma ofrecer un fantástico crucero de 14 dias.