La naviera de la corona y el ancla RCCL renueva su barco el JOTS


RCCL anunció  que el JOTS iniciará su temporada en el Mediterráneo el próximo verano completamente renovado. El barco, con un registro bruto de 90.090 toneladas, será sometido a una revitalización completa de proa a popa que le dará un estilo contemporáneo y fresco.

Famoso por sus ascensores con vistas al océano y ventanales panorámicos, el JTOS, ofrecerá una experiencia superior que le convertirá en la opción preferida para aquellas familias que deseen descubrir las islas del Mediterráneo desde mayo a octubre del próximo año, temporada en la que el barco será el único en su categoría en realizar diversos cruceros con salida (y llegada) desde Roma hacia el Mediterráneo Oriental.

royal

Nuevos camarotes y restaurantes, mejoras tecnológicas y el mejor entretenimiento le convertirán en el barco más modernizado que realice cruceros desde Roma hacia esa zona del Mediterrráneo este verano. Las novedades incluirán una suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos camarotes con balcón desde los que se tendrán las mejores vistas del Mediterráneo Oriental. Giovanni’s Table, Vintages e Izumi, algunos de los restaurantes más famosos de la flota de RCCI se incorporarán al barco. Otras áreas ya existentes como el restaurate Chops Grille, el spa y la zona comercial se renovarán con un diseño moderno. También se le añadirá una pantalla a la piscina para que los pasajeros puedan disfrutar de noches de cine bajo las estrellas. Además, el barco contará con VOOM, la conexión a internet más rápida de alta mar.

Jewel-of-the-Seas

El barco realizará itinerarios de siete, ocho y nueve noches recorriendo los mejores puertos de Italia, Grecia y Turquia como Atenas, Mikonos Santorini o Éfeso y ofreciendo toda una serie de experiencias y aventuras por las que RCCL es conocida.

Cuando el JTOS llegue ‘rejuvenecido’ a Roma en abril de 2016, contará con la combinación perfecta de diseño, instalaciones, servicios y tecnología que esperan los viajeros más modernos al tiempo que, les sumergirá en algunas de las ciudades más deseadas del Mediterráneo “, ha comentado Michael Bayley, Presidente y CEO de RCCL