Oasis7

@RCCLesp #Royal_Caribbean lanza la promoción “#Peques_gratis”

@RCCLesp #Royal_Caribbean lanza la promoción “#Peques_gratis”
Rate this post


Una buena noticia para los amantes de la naviera #Royal_Caribbean, es el inicio de su nueva campaña “Peques gratis”, visto que uno de sus nichos principales es el de crucero familiar, han visto la necesidad de potenciar este de una manera atractiva para las mismas. Es una buena ocasión para conocer y acercarse a una compañía como está, así como explorar sus barcos con los peques acompañados por los personajes de #DreamWorks.  By admin

La compañía de cruceros #Royal_Caribbean ha anunciado  el inicio de la campaña “Peques gratis”. Una promoción gracias a la que los niños desde los seis meses hasta los 12 años viajarán gratis* el próximo verano (julio y agosto) a bordo de los barcos Liberty of the Seas y Adventure of the Seas. La única condición es realizar la reserva hasta el próximo día 20 de noviembre.

Royal Caribbean cuenta en todos sus barcos con el premiado programa de actividades infantiles Adventure Ocean así como con piscinas, restaurantes y zonas de ocio dirigidas a los más pequeños. En España, además, gracias al acuerdo establecido entre la compañía  y la productora de animación DreamWorks, responsable de películas como “Shrek”, “Madagascar” o “El gato con botas”, a bordo del Liberty of the Seas puede disfrutarse de la presencia de los más famosos personajes de #Dreamworks que interactuarán con los más pequeños así como también de sus últimos filmes.

El Liberty of the Seas durante los meses de julio y agosto realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo desde Barcelona y visitando los puertos de Toulon y Villefranche en Francia y Livorno (Pisa y Florencia), Civitavecchia (Roma) y Nápoles en Italia.

Por su parte, el Adventure of the Seas, realizará durante esos mismos meses cruceros de 7 noches desde Málaga y Valencia visitando  Civitavecchia (Roma),  Livorno (Pisa y Florencia) y Ajaccio (Córcega) en Francia.