Regal Princess parte hoy de Venecia hacia Barcelona para iniciar sus“Gran Mediterráneo Princess “

Regal Princess parte hoy de Venecia hacia Barcelona para iniciar sus“Gran Mediterráneo Princess “
Rate this post


Regal Princess nueva joya de Princess Cruises

Regal Princess, el barco más nuevo de la flota de Princess, parte hoy de Venecia hacia Barcelona, en un crucero de siete días, donde vistaremos lugares como Kotor, Civitavechia, Livorno, Tolon. Para luego iniciar durante todo el verano el itinerario “Gran Mediterráneo Princess “, con embarque en Barcelona.

“Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a otro miembro de la familia Princess , con el nuevo Regal Princess “, dijo Jan Swartz , presidente de Princess Cruises . “Este nuevo barco se suma a la flota de 18 buques que visitan destinos de todo el mundo. Los pasajeros que viajen a bordo del Regal Princess disfrutarán de una experiencia de lo más especial, ya que posee unas características magníficas, como su impresionante atrio, restaurantes extraordinarios, el relajante Lotus Spa y características innovadoras, como su pasarela (Seawalk )  sobre el agua“.

Regal Princess , un crucero gemelo del  Royal Princess , ofrecerá a sus 3.560 huéspedes una  gran cantidad de posibilidades, entre ellas:

El Seawalk –  Se trata del elemento más distintivo del barco, es una pasarela de cristal sobre el agua en el lado de estribor que sobresale más de 28 pies sobre el borde del barco. Desde aquí se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, incluyendo vistas al mar a más de 128 pies de altura.

Impresionante Atrium – El centro de la vida social del barco, el Atrio, ofrece una gran variedad de aperitivos y comidas ligeras, bebidas, entretenimiento, compras y servicios para los huéspedes. Lugares tales como la coctelería italiana “Bellini”, el bar de mariscos “Ocean Terrace”, y una heladería que completa el animado ambiente de la “Piazza”.

Mesa “Lumiere” del Chef – Princess ha creado un nuevo estándar para la experiencia de la mesa del chef, con la “Tabla Lumiere” del chef ,en la que los huéspedes serán mágicamente rodeados de una cortina de luz con la apariencia de una ligera pared que confiere privacidad a los comensales y que los envuelve durante la cena mientras saborean el menú especial del chef.

Princess ® acuarela de la fantasía – La piscina situada en la zona central del barco ofrece a diario espectáculos nocturnos de agua, luz y sonido, actuaciones musicales y artistas en vivo . La pantalla “Cinebajo las Estrellas” también se incorpora como un elemento adicional del espectáculo.

Princess Live! – El estudio de televisión del barco presenta una programación durante todo el día desde las 8 am hasta la medianoche. Los huéspedes pueden disfrutar de programas con entrevistas en directo y actuaciones de artistas, incluyendo el programa diario “Wake Show”.

Vinos “Súper Toscanos” – Más de 20 tipos de vino para elegir  de entre las más reconocidas bodegas de la Toscana están disponibles en el restaurante Sabatini. Algunos reconocidos Súper Toscanos como Masseto , Solaia o Tignanello a algunas marcas menos populares, como Castello del Terricio ‘ Cappuanino ‘ o Il Bruciato Bolgheri. Estos vinos se presentan por botella y en cada evento de Catas de vinos Súper Toscanos del Sabatini, los huéspedes pueden disfrutar de la oportunidad única de degustar los vinos acompañados de deliciosos pequeños platos en el restaurante italiano.

Horizonte Bistro Pastry Shop – En esta pastelería dedicada a los huéspedes en la zona “Horizon” los clientes podrán disfrutar durante todo el día de dulces recién horneados e incluso llegar a ver en acción al jefe de repostería de Princess, mostrando sus habilidades en la elaboración de dulces de chocolate y decoración de tartas.

Cabañas privadas – Se ofrece a los huéspedes la opción de cabañas privadas con el fin de personalizar su momento de relajación en la zona del “Santuario” o junto a la piscina “Retreat”. Los huéspedes que busquen  una tratamiento VIP pueden adquirir una de las  nuevas “cestas de picnic de las cabañas”, repletas de alimentos elaborados de forma artesanal y acompañados de un vino de gran calidad.

Dos  de las nuevas características del Regal Princess son una piscina adicional en la popa y acceso al exterior por la cubierta 7,  permitiendo a los pasajeros caminar de un extremo a otro del barco.Encontrará más información sobre los cruceros del nuevo Regal Princess en este enlace.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151541269342633.1073741847.196619797632&type=3

http://www.cruceros-princess.com/princesscruises/buscarCruceros.do#ship=REP