_DSC0029

@regentcruises Regent Seven Seas presenta sus #cruceros, para la temporada 2013-2014

@regentcruises Regent Seven Seas presenta sus #cruceros, para la temporada 2013-2014
Rate this post


A veces escuchamos hablar de compañías o navieras de cruceros Star Class ( seis anclas) y sobre todo del producto no solo lujo sino el todo incluido, sin tener muy claro el concepto, pues para ello Regen Seven Seas Cruises, nos enseña y hace alrde del concepto, tanto el de Gran Clase, como el que no te llevaras ninguna sorpresa en tu cuenta de gastos, puesto que su producto, entra desde los vuelos hasta el hotel, así como excursiones, propinas, bebidas y demás, estamos ante  un todo incluido excepcional, y no te engañes, si miras lo que ofrecen, servicio, calidad y no sobresaltos, sus tarifas son las adecuada. By Admin @navegaencrucero

Desde noviembre de 2013 hasta mayo de 2014, la temporada de invierno de Regent Seven Seas Cruises incluirá itinerarios en Sudamérica, Asia, Pacífico Sur, Europa, Alaska y el Caribe. Entre las novedades se cuentan tres nuevos puertos de escala, cinco “grandes viajes”, ofertas especiales y programas en tierra post-crucero.

La naviera, que ofrece una noche de hotel post-crucero de cortesía para reservas antes del 31 de diciembre de 2012, cuenta entre sus comodidades con alojamiento de suites, 97% de ellas con balcones privados, cocina, gourmet, vinos y otras bebidas Premium, excursiones en tierra gratis, gratificaciones y estancia hotelera pre-crucero sin costo adicional.

Mark Conroy, presidente de la línea, recordó que “todo es incluido en Regent, desde los vuelos y estancia hotelera pre-crucero, hasta restaurantes de especialidad, vinos y otras gratificaciones que son parte de una experiencia de ultralujo en cruceros”.

El Seven Seas Mariner retorna en 2013-2014 a Sudamérica, donde los huéspedes pueden navegar por el Amazonas, rodear el Cabo de Hornos, explorar el Canal de Panamá o visitar grandes colonias de pingüinos. Las travesías oscilan entre diez y 70 noches, incluido el popular Gran Viaje Alrededor de Sudamérica (Circle South America Grand Voyage).

En marzo, el barco para 700 pasajeros, con sólo suites con balcón, se dirigirá al Mediterráneo con un gran cruce trasatlántico desde Río de Janeiro a Barcelona, haciendo escalas inaugurales en Dakar, Senegal, y Tánger, Marruecos.

El renovado Seven Seas Navigator, también totalmente de suites, explorará los trópicos entre noviembre de 2013 y abril de 2014, zarpando en 16 viajes ida-vuelta desde Miami hacia el Caribe oriental y occidental que van desde siete hasta 24 noches, con una escala inaugural en La Romana, República Dominicana.

En abril 21 de 2014, el barco partirá en un viaje de 18 noches a San Francisco con tránsito por el Canal de Panamá, para iniciar luego los cruceros por Alaska.

Entre noviembre de 2013 y junio de 2014 el Seven Seas Voyager, de sólo suites con balcón, visita el Pacífico Sur y Asia con paradas en Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Bali, Vietnam, China, Japón e India, ofreciendo a los pasajeros una variedad de itinerarios con duraciones de diez a 136 noches, en lo cual se incluyen cuatro Grandes Viajes.

Regent Seven Seas Cruises ofrece programas terrestres pre o post-crucero de tres noches (desde $499 por persona) en algunos itinerarios de Pacífico Sur y Asia, incluidas visitas a Angkor Wat (Camboya), Beijing y la Gran Muralla China, Hong Kong, Sídney, Dubái y Kuala Lumpur.

Fuente: caribbeannewsdigital.