Renfe y Quail Cruises firman acuerdo en FITUR

Renfe y Quail Cruises firman acuerdo en FITUR
Rate this post


Ocean Pearl, un barco muy marinero

Durante Fitur, se han cerrado diferentes acuerdo por parte de las navieras presente en la misma, como por otras, que han usado el marco de la misma y su resonancia, para firmar acuerdos con otras empresas, paises o sectores, una de ellas ha sido Quail Cruises, que ha llegado a un acuerdo con RENFE, un acuerdo por el que los viajeros de los cruceros fletados por esta compañía podrán obtener billetes combinados ‘tren+barco’ para facilitar sus desplazamientos por España después de atracar en los puertos de Valencia, Barcelona o Málaga.

El acuerdo también beneficiará a los viajeros que desde los aeropuertos de Madrid o Barcelona tengan que desplazarse en avión para llegar a otros puertos internacionales desde donde partes los grandes cruceros de la naviera. Los viajeros contarán con un descuento de un 35 por ciento en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia y de un 10 por ciento en los de Media Distancia, así como con condiciones especiales para viajes en grupo, según el acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011.

Por otra parte, Renfe busca promocionar sus servicios en el exterior mediante la firma de un acuerdo con ACP Rail para comercializar sus servicios el mercado internacional, según ha informado la operadora. ACP Rail es una de las principales distribuidoras mundiales de viajes por ferrocarril, con lo que en virtud de acuerdo Renfe se asegura un mejor acceso a los potenciales clientes de mercados emisores. Según la operadora, a través de ACP su oferta llegará a miles de agencias de viajes de todo el mundo y se beneficiará de la conexión actual de ACP Rail con setenta aerolíneas, cuyo fin es asegurar los viajes de sus clientes desde los aeropuertos españoles a los destinos peninsulares a los que se puede llegar en tren.

El acuerdo contempla también la integración de los sistemas de venta de ACP y Renfe, de modo que los clientes que compren servicios de Renfe a través de este organismo tendrán acceso a toda la gama de tarifas, incluidas las promocionales. Con este acuerdo, la compañía ferroviaria confía en conseguir una mejora significativa en la comercialización de sus servicios tanto en Europa como en los mercados no europeos, en especial los de Asia-pacífico y América del Norte.