1-_DSC0213

Reservar con anticipación con Royal Caribbean tiene ventajas


Royal Caribbean le distingue la librea que luce en sus chimeneas

Una buena oportunidad de conseguir unos buenos precios a la hora de contratar tu crucero es hacerlo de la reserva anticipada, ya se, vas a decir que años atrás igual no era así, pero parece y el tiempo nos dirá si estamos ante el año que está modalidad de anticiparte tendrá el efecto para la cual se creó, que aquel que reserva anticipadamente tenga unas ventajas que el que lo deja para última hora nos disfruta. En este caso s la compañía Royal Caribbean la que nos incita a reserva con antelación nuestro crucero y así poder disfrutar de unas buenas vacaciones en las fechas deseadas aún precio muy tentador. By Admin @navegaencrucero.

Royal Caribbean recompensa a todos aquellos que reserven su crucero con antelación. La compañía ofrece hasta 300 euros de descuento en los cruceros por Europa y el Caribe

La compañía de cruceros Royal Caribbean pretende cambiar los hábitos de reserva de los españoles   fomentando la reserva anticipada para que todas aquellas personas que decidan viajar en verano, puedan asegurar ya sus vacaciones al mismo tiempo que obtienen un beneficio económico por adelantarse al resto.

Reservar con anticipación siempre es una garantía de poder elegir con tranquilidad unas merecidas vacaciones y no correr el riesgo de encontrarse sin plazas o sin el camarote que más se adecue a sus necesidades. Por ello la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de una promoción que premia con descuentos que llegan hasta los 300€ a todas aquellas personas que reserven su crucero por Europa y  el Caribe hasta el 28 de febrero.

Una promoción única  que ofrece desde 50 hasta 300 euros de descuento (en función del tipo de camarote)* y que dará la oportunidad de descubrir una flota donde las luces de Broadway brillan como nunca, donde en cada rincón espera una sorpresa y los recuerdos son para toda la vida.

Disfrutar de las playas del Caribe, de los encantos de la Ciudad Eterna, de los impresionantes Fiordos, de los mejores restaurantes de especialidad, de un relajante masaje en el spa o de una clase privada de Pilates,  estará ahora más cerca que nunca gracias a Royal Caribbean.

Es, por tanto, el momento ideal para reservar un crucero Royal Caribbean y disfrutar de la flota más moderna e innovadora del mundo.

 

Si te ha gustado comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás .  Para mi es importante que lo hagas. Da ánimos para seguir al pie del cañón . Gracias, Gracies, Thanks