Retransmisión de la Histórica Boda Real del Príncipe William de Inglaterra en los barcos de Princess Cruises.

Retransmisión de la Histórica Boda Real del Príncipe William de Inglaterra en los barcos de Princess Cruises.
Rate this post


Los pasajeros podrán ver a la futura Princesa caminar hacia el altar con la cobertura mundial de la BBC en la pantalla de nuestro “Cine bajo las estrellas” 

 La muy esperada Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton será televisada en directo en los barcos de Princess el 29 de Abril. Los pasajeros podrán seguir con plena cobertura la pompa y majestuosidad de esta histórica boda a través de la transmisión mundial del evento por la BBC.  Los pasajeros no solamente podrán seguir como la futura princesa camina hacia el altar, sino que disfrutarán de la fiesta a bordo a la vez que ven este evento real de máxima cobertura. La BBC es el difusor oficial de la boda y tiene acceso exclusivo a la Abadía de Westminster durante la ceremonia.

A bordo se dará un toque de celebración al evento con refrescos al estilo inglés y cocteles con tema Real. Los pasajeros podrán también demostrar sus conocimientos de las Bodas Reales en competiciones de trivial y participarán en un concurso de parecidos a William y Kate.  “Puesto que ésta es la primera Boda Real británica desde hace mucho sabemos que habrá mucho interés entre nuestros pasajeros”, ha dicho Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises. “Nosotros en Princess también nos sentimos unidos al Príncipe William porque su madre, la Princesa Diana, bautizó nuestro Royal Princess en 1984”.

La transmisión de la Boda Real está programada en todos los barcos de la flota de Princess, sujeta a disponibilidad del satélite. En algunas zonas horarias la transmisión puede ser en diferido a horas más convenientes.  La Boda Real es uno de los varios eventos especiales transmitidos en la pantalla de “Cine bajo las Estrellas“, incluidos los Premios de la Academia y la final de la Copa del Mundo de futbol. La pantalla gigante de LED tiene más de 300 pies cuadrados, con un sistema de sonido de 69.000 vatios y la suficiente potencia de iluminación para ser vista con nitidez a pleno día y escuchada cuando el barco se mueve a plena potencia, ofreciendo a los pasajeros del crucero una experiencia comparable a la mejor sala de cine al lado del mar.

Princess Cruises está representada en exclusiva en España por Mundomar Cruceros.