Royal Caribbean adelanta su crucero inaugural del “Allure of the Seas”

Royal Caribbean adelanta su crucero inaugural del “Allure of the Seas”
Rate this post


Royal Caribbean International anunció que el primer crucero de la temporada inaugural del Allure of the Seas se llevará a cabo una semana antes de lo planificado originalmente. El primer crucero de este barco consistirá en un itinerario de siete noches por el Caribe Occidental, con salida el 5 de diciembre, 2010. El nuevo buque “Allure of the Seas” en su temporada inaugural ya está disponible para reservas.

Los huéspedes que reservaron para el itinerario de temporada inaugural con salida el 12 de diciembre, 2010, serán contactados por sus agentes de viajes respectivos o por un representante de Royal Caribbean, y se les dará la oportunidad de transferir sus vacaciones para el nuevo viaje del 5 de diciembre. Los huéspedes con reserva que deseen viajar el 5 de diciembre, serán reubicados en la misma habitación y categoría, y la tarifa del crucero a considerar será menor que la suma ya abonada o que los precios actuales. Los huéspedes que reservaron para el itinerario con salida el 12 de diciembre, 2010 tendrán hasta finales de febrero para transferirse al viaje del 5 de diciembre, y garantizar su estancia en la misma habitación reservada.

Los huéspedes que participarán en el viaje inaugural del Allure of the Seas con salida el 5 de diciembre, 2010, serán los primeros en disfrutar una experiencia excepcional de vacaciones en el barco más reciente de la clase Oasis, con una amplia gama de amenidades a bordo exclusivas y que revolucionarán los viajes en crucero; así como del estreno de espectáculos acuáticos, lumínicos y de fuentes sincronizadas en el AquaTheater y sorprendentes producciones de entretenimiento en el Opal Theater y Studio B, la pista de patinaje sobre hielo. Y, como siempre, los huéspedes serán objeto del inmejorable tratamiento al estilo Royal Caribbean, por parte del personal y la tripulación del Allure of the Seas.

El Allure of the Seas comparte el título de ser el barco de cruceros más grande y revolucionario del mundo con su hermano el Oasis of the Seas. Esta maravilla de arquitectura marítima cuenta con 16 cubiertas; 225,282 toneladas brutas registradas; capacidad para 5,400 huéspedes en habitaciones dobles; y 2,700 habitaciones. El Allure of the Seas materializa el exclusivo concepto de barrios con siete aéreas temáticas distintivas como Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone. El barco realizará alternativamente viajes por el Caribe Occidental y el Caribe Oriental, con itinerarios de siete noches desde su puerto sede de Port Everglades en Fort Lauderdale. Para más información, visite www.allureoftheseas.com

Fuente: Royal Caribbean