Royal Caribbean anuncia mejoras en sus barcos Clase Freedom

Royal Caribbean anuncia mejoras en sus barcos Clase Freedom
Rate this post



Royal Caribben Internationa
l, anunció que en 2011 habrá remodelación y cambios en dos cruceros clase Freedom, introduciendo elementos y novedades presentadas en Oasis of the Seas. Las cuales llevarán a una substancial  mejora tanto desde el ámbito cuantitativo como cualitativo, mezclándose ambos elementos en cada uno de los cambios a realizar.

La naviera indico que los barcos Freedom of the Seas y Liberty of the Seas serán los dos primeros que serán remodelados y renovados, tanto en materia de instalaciones como en materia de entretenimientos, programas y servicios.

Entre las novedades que introducirán a los barcos, y que nos encontraremos  después de los cambios, se destacan las siguientes:

Una producción de Broadway: Los pasajeros del Oasis of the Seas  ya disfrutan de Hairspray una superproducción de Broadway. Para no ser menos que eso, en los barcos de clase Freedom introducirá una producción de Broadway que luego se conocerá el nombre.

Musical Imaginocean: El musical Imaginocean estrenado en Oasis of the Seas, también se podrá ver en los cruceros Freedom y Liberty of the Seas.  Es un musical para toda la familia creado por el actor, cantante y titiritero John Tartaglia quien fuera nominado al Premio Tony.

Royal Babies y Tots Nursery: El exitoso programa para el cuidado de bebés, y niños de 6 a 36 meses de edad estrenados en Oasis of the Seas, también estará presente en los cruceros clase Freedom.

Pantalla gigante al aire libre: Instalarán en la zona de piscinas una pantalla gigante de 18.5 pies en donde proyectarán día y noche, películas y programas de entretenimiento.

Sistema Wayfinder: pantallas LCDs táctil distribuidas por todo el barco, en donde los pasajeros podrán chequear en todo momento lo que ocurre a bordo del barco, como las actividades a bordo, las noticias y avisos importantes, informaciones de la nave y de direcciones, etc.

En el salón Vintages a bordo del Freedom of the Seas y el Liberty of the Seas también contará con una decoración más de moda y ofrecen a los pasajeros nuevos menús de gran variedad para poder acompañar a una amplia gama de vinos finos.

Cupcake Cupboard: En los paseos de Royal Promenade de Freedom of the Seas y Liberty of the Seas, se instalará la tienda de dulces Cupcake Cupboard ofreciendo amplia variedad de pasteles frescos y otras exquisiteces.

Estos cambios ya se podrá disfrutar en el 2011 cuando el Liberty of the Seas se posicione en el Mediterráneo y más concretamente en Barcelona, con lo cual todos sus pasajeros disfrutarán de nuevas experiencia a bordo de estos gigantes de los mares