Royal Caribbean Cruises abre nueva oficina en Francia

Royal Caribbean Cruises abre nueva oficina en Francia
Rate this post


Para responder a la creciente demanda local en Francia, y como parte de la estrategia internacional de crecimiento de Royal Caribbean Cruises Ltd., la compañía abrirá una oficina corporativa en París, Francia, en julio de este año. El Director de esta oficina será Frederic Martinez, quien aportará su experiencia en gestión comercial y marketing desarrollada en compañías como  American Express o Air France-KLM.

Las oficinas estarán situadas en el Boulevard Haussmann de París, en el popular distrito comercial de la capital gala, y su plantilla estará integrada por personal de ventas, marketing y operaciones comerciales que trabajarán para tres de las compañías de Royal Caribbean Cruises Ltd: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.  Hasta ahora, Royal Caribbean Cruises operaba en el mercado francés mediante una oficina de representación internacional, Latitude Sud, cuyos empleados pasarán a formar parte de la nueva plantilla.

Michael Bayley, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de Royal Caribbean Cruises, ha declarado: “Tenemos 11 barcos en Europa de los 22 que posee la compañía. Con la apertura de esta oficina pretendemos dar respuesta a la creciente demanda en Francia y dar un paso más en nuestro crecimiento internacional”.

Las tres compañías de Royal Caribbean Cruises Ltd. ofrecen itinerarios que ya realizan escalas en distintos puertos de Francia. En 2012, ofrecerán salidas desde tres de ellos: Toulon, Marseille y LeHavre.