SunshineProject

Royal Caribbean descubre los nombres de sus dos nuevos barcos


Royal Caribbean International ha dado  un paso importante esta semana en el desarrollo de la próxima generación de sus barcos de cruceros, procediendo al corte de la primera pieza de acero para el primero de sus dos buques Project Sunshine. El corte de acero se ha  llevado a cabo en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, donde se construirán ambos barcos. Los mismos tendrán un registro bruto de 158.000 toneladas y una capacidad de 4.100 pasajeros.

Para celebrar este hito, Royal Caribbean a aproveachado el acto para dar a conocer los nombres de los dos nuevos barcos – Quantum of the Seas, que debutará en el otoño de 2014, y el Anthem of the Seas , que le seguirá en la primavera de 2015.

 “Estamos muy emocionados de celebrar este importante acto para nuestro primer barco Sunshine Project. Después de tres años de diseño y de una gran planificación es el primer paso de la construcción de la nave y todos  esperamos ver como  todas  se unen en los próximos meses “, dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International.” El nuevo buque será un salto adelante en términos de diseño de buques, a la vez de la  experiencias de los huéspedes que nos pareció que el nombre de Quantum of the Seas era perfectamente adecuado “.

El legado de Royal Caribbean International se basa en la introducción de ‘primicias en el mar “, tales como paredes para escalar, pistas de patinaje sobre hielo, simuladores de surf, tirolinas e incluso un parque tropical con más de 12.000 plantas vivas. Por ello la clase de buques Sushine continuará construyendo sobre este legado de experiencias sin precedentes y comodidades. Se volverá a cumplir con la tradición de Royal Caribbean en el diseño de ‘WOW’.

“A lo largo de nuestra historia hemos dado grandes pasos en el diseño de cruceros, la innovación y la clase Quantum no será la excepción”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Fuente: cruiseindustrynews