Royal Caribbean embarcará en verano a más de 72.000 turistas desde Málaga

Royal Caribbean embarcará en verano a más de 72.000 turistas desde Málaga
Rate this post


La compañía de cruceros Royal Caribbean embarcará este verano a un total de 72.000 turistas, tanto españoles como europeos, desde el puerto de Málaga en el ‘Adventure of the Seas’.

Este buque realizará cruceros de siete noches desde Málaga con escalas en Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Ajaccio (Córcega) y Palma De Mallorca, antes de regresar a la ciudad andaluza. 

Además, destacó el acuerdo con Renfe denominado ‘Puerto de Atocha’, gracias al cual quienes compren cruceros con salida en el mes de julio desde Málaga podrán tener tanto el billete de AVE gratuito hasta la capital de la Costa del Sol como los traslados al puerto gratuitamente..

Las escapadas –cruceros de cuatro o cinco noches– son otros de los puntos fuertes este año cuyas salidas, a bordo del ‘Adventure of the Seas’, tendrán lugar desde Málaga en otoño, precisaron desde la naviera en un comunicado.

La directora general de Royal Caribbean en España, Belén Wangüemert, manifestó que hay un “compromiso” con España y con la zona sur. “Muestra de ello es que somos la única naviera que tiene en Málaga un barco de las dimensiones del Adventure of the Seas que embarca y desembarca a más de 3.000 pasajeros en cada salida generando un importante beneficio directo para la región”, manifestó.

El ‘Adventure of the Seas’ es un buque perteneciente a la clase Voyager, los barcos más grandes del Mediterráneo, y dispone de instalaciones como un rocódromo, una pista de patinaje sobre hielo, spa, gimnasios, campo de minigolf o cancha de baloncesto.