Royal Caribbean estrena una serie de cortos rodados a bordo del Allure of the Seas

Royal Caribbean estrena una serie de cortos rodados a bordo del Allure of the Seas
Rate this post


Las espectaculares instalaciones del barco más grande del mundo han inspirado a estrellas del celuloide a crear estas divertidas historias

Royal Caribbean International ha estrenado en exclusiva la serie de cortos “Ocean Views” rodada a bordo del Allure of the Seas, el barco más grande y espectacular de la compañía. Algunas de sus historias han sido dirigidas y protagonizadas por populares actores norteamericanos como Jenny McCarthy, protagonista de Scream 3 y actriz habitual de series como Dos hombres y medio, o James Brolin, conocido en España por su participación en la serie Hotel y habitual de la gran pantalla. Estos cortos ya se pueden ver en la red y muestran las increíbles aventuras y las pequeñas historias que se pueden vivir a bordo de los cruceros de Royal Caribbean.

McCarthy presentó ayer en el Allure of the Seas este proyecto donde ella misma dirige por primera vez. Su corto, titulado “The Allure of Love” y protagonizado por ella misma, es una pequeña comedia de enredo sobre cómo volver a enamorarse a bordo de un crucero. James Brolin, por su parte, retrata en la pieza titulada “Royal Reunion” los cruceros en familia.

Estas historias, y las demás que forman la serie “Ocean Views”, están disponibles en la web de la compañía (www.RoyalCaribbean.com/OceanViews) y en su canal de Youtube (www.youtube.com/royalcaribbeanintl).