Royal Caribbean incorporará todo su legado y experiencia a la CLASE OASIS – Navegamosencrucero

Royal Caribbean incorporará todo su legado y experiencia a la CLASE OASIS – Navegamosencrucero
Rate this post


Oasis of the Seas de Royal Caribbean

Oasis of the Seas de Royal caribbean

ROYAL CARIBBEAN REINVENTA LOS BARCOS DE LA GALARDONADA CLASE OASIS

Experiencias gastronómicas,  shows de Broadway y una excitante selección de tiendas serán las novedades de los barcos más grandes del mundo: el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas

Navegamosencrucero. Navegar a bordo de los barcos más grandes del mundo será ahora algo aún más espectacular. El Oasis of the Seas, de Royal Caribbean, salio del  astillero, donde ha sido revitalizado durante 14 días, con un nuevo look y toda una serie de novedades e instalaciones sorprendentes que incluyen la reinivención de su gastronomía, conexión de internet a alta velocidad sin precedentes, nuevas tiendas, famosos shows de Broadway y nuevas suites y privilegios para quienes viajen en ellas. Su gemelo, el Allure of the Seas le seguirá en 2015 con prácticamente los mismos cambios. Durante sus respectivas revitalizaciones, cada uno de los siete vecindarios de ambos barcos se someterán a mejoras para ofrecer a los pasajeros  nuevas instalaciones y una experiencia aún más personalizada que solo podrá encontrarse en Royal Caribbean.

 “Royal Caribbean incorporará todo su legado y experiencia en innovación a los revolucionarios barcos de la clase Oasis, el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, durante sus respectivas revitalizaciones para sorprender aún más a nuestros pasajeros” ha afirmado Lisa Lutoff-Perlo, Vice Presidenta Senior de Operationes, de Royal Caribbean International.“Las novedades incluyen, entre otras cosas, nuestro nuevo programa Dynamic Dining que ha recibido una excepcional acogida por parte de nuestros pasajeros y que incorporaremos en estos barcos siguiendo nuestro compromiso por ofrecer aquellos servicios e instalaciones que gozan de una mayor aceptación.”

Nuevos conceptos gastronómicos

Proporcionar a los pasajeros la oportunidad de experimentar nuevos sabores y disfrutar de los que se han convertido ya en clásicos es clave para Royal Caribbean. Con el Dynamic Dinning, además, la compañía da una vuelta de tuerca a la gastronomía en los cruceros y permite a los pasajeros una mayor flexibilidad, diversidad de elección y de experiencias culinarias y ofrece un abanico de 20 restaurantes con una oferta gastronómica equiparable a la que se puede encontrar en cualquiera de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

El clásico comedor de tres plantas de la clase Oasis ha transformado en tres restaurantes diferentes sin recargo: American Icon Grill, un viaje culinario a través de USA; Silk, con un menú panasiático que recrea el lejano oriente y The Grande, con un ambiente delicado y una gastronomía refinada.

Los pasajeros podrán disfrutar de sus menús a partir del 14 de marzo de 2015 en el Oasis of the Seas. Aquellos que viajen antes disfrutarán del servicio tradicional servido en los espacios ya rediseñados.    

Como parte del Dynamic Dining, los clientes de Royal Caribbean podrán elegir también entre varios restaurantes de especialidad en los que de incluyen cuatro conceptos únicos:

  •        Izumi Hibachi & Sushi, una revisión del Izumi Japanese Cuisine.
  •        Sabor Taqueria & Tequila Bar  situado en el Boardwalk,  ofrecerá auténtica, moderna e innovadora comida mexicana junto a una cuidada selección de tequilas, mezcal, cervezas mexicanas y margaritas recién preparados.
  •        Wonderland Imaginative Cuisine,un elaborado festival para los sentidos donde los chefs de Royal Caribbean crean una atmósfera onírica que envuelve sus fascinantes recetas.
  •        Coastal Kitchenserá un restaurante exclusivo para pasajeros de suites y miembros Pinnacle de Crown&Anchor, que fusionará influencias mediterráneas con los mejores platos de la gastronomía californiana.

Además, los pasajeros podrán seguir disfrutando de los restaurantes de especialidad presentes en los barcos de la clase Oasis desde su inauguración en 2009 como Giovanni’s Table, 150 Central Park y Vintages Wine Bar.

Tecnología

El compromiso de Royal Caribbean por ofrecer la mejor experiencia vacacional a sus pasajeros es la base del programa denominado “Royal Advantage” que ha llevado a la compañía a incorporar lo último en innovación y sus instalaciones más destacadas a sus nuevos barcos como:

  • Banda ancha: El Oasis of the Seasy el Allure of the Seascontarán con un ancho de banda sin precedentes gracias a su partner tecnológico O3b. Con velocidades como las que se pueden conseguir en tierra y superiores a las de otros barcos, los pasajeros podrán ver video en streaming, comprobar sus emails, compartir imágenes en sus redes sociales y disfrutar de videoconferencia en alta mar.
  • Royal iQ: será la aplicación que permitirá a los pasajeros gestionar todos los detalles del crucero: reservas de cenas, excursiones en tierra, citas del spa. Todo ello se podrá hacer tanto desde la aplicación descargable como desde las iQ Stations, terminales que encontrarán a bordo de los barcos. Esas aplicaciones les permitirán, además, comprobar su calendario del crucero de un vistazo y estar en contacto.

La nueva y exclusiva“Suite Experience “

Con la revitalización de los barcos de la clase Oasis se añadirán 10 nuevas suites con espectaculares vistas al mar o a lugares emblemáticos como el AquaTheater o el  Boardwalk. Estas suites ofrecerán un alto nivel de sofisticación. Serán: 2 Royal Suites, 6 Grand Suites y 2 Royal Family Suites.

Además, los pasajeros que viajen en suites en los barcos de la clase Oasis tendrán acceso a áreas exclusivas como la Suite Lounge, una zona de relax con increibles vistas del barco y el océano, el Sun deck, un espacio en el que disfrutar del sol con servicio privado y el restaurante exclusivo para suites Coastal Kitchen.

Nuevos shows de Broadway

El Oasis of the Seas fue el primer barco con un show con licencia de Broadway y ahora contará con uno de los musicales que durante más tiempo se han representado. CATS, de Andrey Lloyd Weber, ganador de varios premios Tony, se representará por primera vez en alta mar. Su gemelo, el Allure of the Seas,en junio de 2015, estrenará MAMMA MIA!, el musical basado en las atemporales canciones del grupo ABBA.

Compras en alta mar

Famosa por ofrecer a bordo de sus barcos innovadoras propuestas, Royal Caribbean contará en los barcos de la clase Oasis con los diseños de Kate Spade New York que junto a Michael Kors y la Britto Art Gallery harán que la experiencia a bordo sea aún más completa. A estos nombres se sumarán marcas como Alexis Bittar, Uno de 50, Lauren G Adams, y Nina Nguyen.

Con todas estas incorporaciones, las mejores instalaciones y servicios que la compañía ha puesto en marcha en los últimos años estarán presentes en los últimos barcos de la flota para crear las mejores vacaciones y ofrecer a los pasajeros lo que Royal Caribbean denomina Royal Advantage: los mejores barcos de la industria junto a los más excitantes destinos e itinerarios y un renovado servicio Gold Anchor.

El Oasis of the Seas y el Allure of the Seas alternarán itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental  zarpando desde Fort Lauderdale, Florida.  Durante la temporada Europea de 2015, el Allure of the Seas tendrá su base, por primera vez,  en Barcelona.

Editado por Navegamosencrucero