Allure of the Seas

Royal Caribbean lanza CruiseMatch en español

Royal Caribbean lanza CruiseMatch en español
Rate this post


La herramienta, dirigida a los agentes de viajes, facilita la gestión de las reservas

Como muestra del compromiso con la red global de agentes de viaje, Royal Caribbean,el grupo de navieras más innovador que engloba diferentes marcas reconocidas en el sector como Royal Cairbbeam International, Celebrity Cruises o Azamara Club Cruises, ha presentado por primera vez en español el sistema de reservas CruiseMatch dirigido a los agentes de viaje.

Esta herramienta, que se encuentra dentro de www.CruisingPower.com, permite crear o modificar reservas para cruceros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, revisar la disponibilidad, realizar pagos y otras opciones de forma más rápida y cómoda. Todo el ciclo de reserva, compra y servicio estará en manos de los agentes de viaje reduciendo la necesidad de depender del centro de soporte central.

“Los agentes de viaje son esenciales para Royal Caribbean. Siempre intentamos escuchar sus necesidades y aportar mejores herramientas para hacer negocios con ellos. Muestra de ello es la traducción en español del sistema de reservas online para agencias de viajes CruiseMatch, que facilita su interacción con la compañía y que ya ha supuesto una notable mejora en los países donde se ha implantado” comentó Emmanuel Joly, Director de Ventas y Marketing de Royal Caribbean en España.