Royal Caribbean nombra nuevo vicepresidente ejecutivo

Royal Caribbean nombra nuevo vicepresidente ejecutivo
Rate this post


El grupo Royal Caribbean Cruises Ltd., segunda compañía mundial en el sector de los cruceros, ha promovido a Michael Bayley como vicepresidente ejecutivo de la compañía, en la que hasta ahora ocupaba el puesto de vicepresidente senior, dirigiendo las ventas, el marketing y las operaciones comerciales de las tres marcas de la naviera en sus actividades para Europa, Oriente Próximo, Asia Pacífico, Latinoamérica y el Caribe.

Desde su nuevo cargo, según anuncia la empresa, Bayley seguirá conduciendo el desarrollo de la estrategia internacional de los negocios de las tres marcas”: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises. Bayley es también miembro de la Junta Directiva de TUI Cruises, y forma parte del comité ejecutivo del Consejo Europeo de Cruceros.

El presidente y CEO de Royal Caribbean, Richard Fain, ha comentado sobre su nombramiento que, durante los últimos tres años, “ha encabezado con éxito nuestro fuerte esfuerzo de expansión en mercados emergentes y de alto crecimiento”. Y añade que la naviera ha “obtenido un significativo crecimiento internacional bajo su liderazgo, y esperamos que continúe desarrollando este segmento de negocio”.

Bayley, de 51 años, posee casi 30 años de trayectoria en Royal Caribbean Cruises Ltd.. Antes de ocupar el puesto de vicepresidente senior, desempeñó el de presidente y director general de Island Cruises, una línea de cruceros y turoperador nacida en 2002 de una joint venture entre Royal Caribbean y First Choice Holidays.

Como se puede observar Michel Bayley, tiene una larga trayectoria en el sector de los cruceros en general y en particular en navieras y marcas pertenecientes al Grupo Royal Caribbean.