LOTS

Royal Caribbean presenta la FlowRider Xperience, un simulador de surf online

Royal Caribbean presenta la FlowRider Xperience, un simulador de surf online
Rate this post


¿No lo has probado todavía? Royal Caribbean es una de las navieras más activas en las Redes Sociales, ahora lo vuelve a demostrar, te invita a probar su simulador on-line de surf, seguro que pasaras un rato divertido, ¿Qué si ya lo he probado?, pues si, doy fe de ello en mi sitio Facebook  donde está la puntuación a la cual llegué

Royal Caribbean ha lanzado la FlowRider Xperience, una nueva aplicación en su página de Facebook que propone un divertido simulador de surf online. El juego permite probar la habilidad de los usuarios para mantenerse en equilibrio encima de la tabla mientras surfean en el FlowRider. Los jugadores acumulan puntos según el tiempo que consigan mantenerse en pie y pueden retar a sus amigos de esta red social para comprobar quien es el mayor experto en surfear esta ola infinita.

La aplicación incluye un didáctico tutorial y un ranking donde conocer la posición que uno ocupa tanto entre los usuarios generales como entre sus amigos. Además la FlowRider Xperience exhibe también dos divertidos vídeos donde se puede disfrutar con la experiencia de surfear en el FlowRider o de un resumen de todas las experiencias que se pueden vivir a bordo de los innovadores barcos de Royal Caribbean International.

La FlowRider Xperience se encuentra en la página de Facebook de Royal Caribbean España http://apps.facebook.com/flowrider/game.html y los videos se pueden visualizar en el canal de Youtube de la naviera en http://www.youtube.com/ RoyalCaribbeanES

Esta aplicación se basa en una de las principales y más exclusivas opciones de entretenimiento de Royal Caribbean: el FlowRider, un emocionante simulador de olas que se encuentra a bordo de los barcos de la Clase Oasis y Clase Freedom. En España, el Liberty of the Seas, con salidas cada sábado desde Barcelona, es el único barco del Mediterráneo que dispone de este divertidísimo simulador.