Royal Caribbean presenta su temporada 2012 en España

Royal Caribbean presenta su temporada 2012 en España
Rate this post


Royal Caribbean inicia una nueva etapa en España  “Hoy comienza una nueva etapa para Royal Caribbean en España”, con esas palabras ha anunciado Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean International, los planes de la compañía para 2012.

En un evento celebrado en la Real Fábrica de Tapices que ha contado con la presencia de los responsables de Royal Caribbean España, así como con representantes de los principales medios de comunicación y agencias de viajes, se han dado a conocer las novedades que, a partir de 2012, harán que la compañía se posicione como lider del mercado de cruceros del sur de Europa.

Según ha explicado Goldstein: “Royal Caribbean ha tenido unos resultados excelentes en Europa en 2011 y concretamente en España dónde más de 100.000 cruceristas han viajado con nosotros este año. Este hecho ha sido determinante a la hora de diseñar una nueva estrategia dirigida a fortalecer aún más nuestro compromiso y consolidar nuestra presencia en la región”.

Para ello, Royal Caribbean ha realizado una importante inversión situando en Europa 11 de los 22 barcos de la flota y ha apostado por nuevas vías que seduzcan al público español más allá de los puertos nacionales, potenciando otros destinos europeos tremendamente atractivos para los consumidores y ofreciendo un producto más completo, diferenciado y adecuado a la demanda.

Esta fuerte inversión implicará que la compañía incorpore nuevos itinerarios desde Ámsterdam y Copenhague así como también por el Adriático saliendo desde Venecia y Bari;  que se trabaje para adecuar aún más el producto a los gustos españoles y una orientación hacia el modelo de tour operador que implicará la gestión de vuelos en algunos destinos, algo que permitirá ofrecer servicios más globales a las agencias de viajes y experiencias más completas a sus clientes.

Además, Royal Caribbean también ha realizado una fuerte inversión para desarrollar nuevas herramientas para posicionarse y promocionar de manera innovadora sus productos. Una plataforma online con videos explicativos creada con la intención de servir de punto de encuentro de los cruceristas, el primer spot de televisión (que se podrá ver en España a partir de octubre), un nuevo catálogo y una mayor red de ventas son algunas de ellas.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, “Estas inversiones en nuestro país son una muestra del esfuerzo por comunicar al consumidor los valores añadidos de nuestra marca como son: la innovación en instalaciones, el excelente servicio y la variedad de destinos. Solo así conseguiremos posicionar nuestra marca como líder en el sector y dar a nuestro producto el valor que realmente tiene. Lo que sin duda ofrecerá una mayor rentabilidad.”