VisionOfTheSeas

Royal Caribbean, remodela algunos de sus barcos más emblemáticos

Royal Caribbean, remodela algunos de sus barcos más emblemáticos
Rate this post


Royal Caribbean Internacional ha anunciado que invertirá alrededor de 300 millones de dólares para reformar los barcos de la compañía e incorporar aquellos servicios e instalaciones mejor evaluados de la premiada clase Oasis al resto de la flota. Estas modificaciones permitirán disfrutar de una mayor variedad gastronómica a bordo y de nuevas propuestas de entretenimiento, además de acceso a  Wi-Fi y  conexión para iPod entre muchas otras novedades tecnológicas.

Esta serie de revitalizaciones de la flota de Royal Caribbean tendrán lugar desde este año hasta 2014 y son otro ejemplo de por qué la compañía ha sido galardonada como la mejor línea de cruceros durante los últimos ocho por la revista Travel Weekly y los dos últimos años por la revista Condé Nast Traveler en su edición española.

Adam Goldstein, Presidente y CEO de Royal Caribbean Internacional ha comentado que:”en el programa de revitalización recogemos  los mejores servicios y novedades  de nuestra flota, ofreciendo, de esta manera, la mejor opción de vacaciones para nuestros clientes”. Asimismo, ha añadido que:” siempre buscamos las mejores experiencias  y ninguna otra compañía de cruceros puede ofrecer una oferta tan amplia de  opciones que se adecuen tan bien a cada cliente”.

Estas nuevas propuestas de revitalización empezaron en mayo del 2011 en el buque Radiance of the Seas y en noviembre del 2011 se extenderán al buque Splendour of the Seas. Además, se espera que para 2012 se hayan incorporado a la clase Vision:  Rhapsody of the Seas (marzo 2012) y  Grandeur of the Seas (mayo 2012) así como también a la clase Radiance, en el Serenade of the Seas (noviembre de 2012). Cada uno de estos buques estará en dique seco durante aproximadamente un mes durante el cual se añadirán las nuevas opciones de restauración así como también las de entretenimiento y  tecnológicas.

Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España  ha comentado “estamos encantados de que el programa de actualizaciones de Royal Caribbean se incorpore también a algunos de los barcos que operarán desde España mejorando aún más, si cabe, la experiencia de nuestros cruceristas”.

En el verano de 2012 el Grandeur of the Seas, una vez reformado, brindará a sus pasajeros distintos itinerarios como recorridos de siete noches por el Mediterráneo Occidental o  una ruta de 10 y 11 noches pasando por Grecia y Turquía saliendo desde Palma de Mallorca y Venecia respectivamente.

En las clases Vision, Voyager y Radiance se aplicarán a lo largo de los próximos tres años las siguientes reformas:

Tecnológicas:

 Wi-Fi y televisores de pantalla plana interactiva en los camarotes.

Sistemas de señalización digital: sistemas electrónicos destinados a anunciar las actividades a bordo, así como también a encontrar direcciones  y rutas personalizadas.  

Video Walls Exteriores: pantallas de video de gran tamaño que serán instaladas en las cubiertas de la piscina para proyectar películas, shows y acontecimientos deportivos.

Royal Babies y Tots Nursery: la guardería de Adventure Ocean ofrecerá unas vacaciones seguras, divertidas e interactivas para los bebés con edades comprendidas entre los seis y 36 meses.

Nuevos camarotes: se incorporarán nuevas categorías de alojamiento, así como mejoras en los camarotes familiares.

 Opciones gastronómicas:

Chef´s Table: una experiencia exclusiva en un restaurante aún más exclusivo.

Izumi: un restaurante de cocina pan-asiática con sabores deliciosos y un sushi bar.

Chops Grille: restaurante especializado en carnes.

Park Café: un restaurante informal en el que se sirven ensaladas gourmet, sándwiches, sopas y pasteles.

Rita’s Cantina: un restaurante que ofrece comida informal tradicional mexicana, con una amplia selección de margaritas y espectáculos en directo.

Boardwalk Doghouse: un puesto con los mejores perritos calientes de alta mar.

En 2013 y 2014 se llevarán a cabo más actualizaciones en los barcos de la clase Vision (Legend of the Seas y Vision of the Seas). Así como también se actualizarán cuatro barcos de la clase Voyager: Navigator of the Seas, Voyager of the Seas, Explorer of the Seas y Adventure of the Seas y también el Brilliance of the Seas de la clase Radiance.

Royal Caribbean incorporará otras reformas menores en el Independence of the Seas(clase Freedon) , el Mariner of the Seas (clase Voyager) y el Enchantment of the Seas (clase Vision). Otros barcos como el Liberty of the Seas, que actualmente realiza cruceros semanales cada sábado desde Barcelona, cuentan ya, desde comienzos de año, con novedades como los personajes y películas de la factoría de animación Dreamworks.