@RCCLesp Royal Caribbean responde a la llamada del mar

@RCCLesp Royal Caribbean responde a la llamada del mar
Rate this post


Una naviera que lleva tiempo con una gran actividad en las Redes Sociales es Royal Caribbean, creo que saber mostrar muy bien su producto, haciéndolo atractivo para aquellos que quieren acercarse a él, está vez da un paso adelante, no solo va hacer uso de las RR.SS , si no que va a emitir un spot publicitario en TV, todo ello haciéndote vivir la sensación de estar, sentir y vivir el elemento base de todo ello “ EL MAR TE LLAMA”, seguro que será un gran éxito, viendo su video te genera una sensación de paz enorme, a la vez de unas ganas de embarcarte. By Admin

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha presentado su nuevo posicionamiento de marca que, con el claim “El mar te llama. Vívelo con Royal Caribbean”, pretende dar un paso más en su comunicación y servir de nexo con las emociones que el mar suscita, dotándola de un tono más emocional.

Según Marc Pedrol, Director de Marketing y Comunicación de la compañía en España, “La llamada del mar es algo ancestral y en Royal Caribbean pensamos que solo se puede responder de una manera, navegando a bordo de la flota más innovadora del mundo en la que vivir experiencias únicas tanto en el mar como en tierra”.

Para poder mostrar todas estas experiencias de la forma más cercana, Royal Caribbean ha lanzado una nueva plataforma online (www.royalcaribbean.es/experiencias) en la que aquellos que nunca han navegado en crucero pueden conocer de primera mano cómo es la vida a bordo gracias a los testimonios de los cruceristas más expertos. Además, dicha plataforma se convierte en punto de encuentro entre pasajeros, quienes podrán compartir sus experiencias a bordo mediante videos, fotografías, artículos y comentarios.

Con experiencias reales rodadas a bordo de algunos de sus principales barcos este verano, la plataforma contiene ya más de 50 videos, fotografías y artículos. Entrevistas a la tripulación, testimonios de los cruceristas y múltiples opciones para descubrir cada destino son solo algunos de los contenidos que muestran las mejores experiencias vividas por los pasajeros españoles. El contenido aportado día a día por los cruceristas con sus mejores momentos a bordo de los barcos de Royal Caribbean contribuirán al crecimiento de la plataforma.

Esta plataforma incorpora también funcionalidades como foros donde interactuar con otros pasajeros, herramientas para comunicarse con aquellos que navegarán en tu mismo crucero o la descarga de juegos y fondos de pantalla, entre otras.

La plataforma www.royalcaribbean.es/experiencias pretende dar un paso más allá en la comunicación con el crucerista ofreciendo junto a su página de Facebook (www.facebook.com/RoyalCaribbeanEsp) y su perfil de Twitter (@RCLesp) una nueva forma para que aquellos que nunca han navegado en crucero descubran lo que significa responder a la llamada del mar de la mano de Royal Caribbean.

Además, Royal Caribbean completa su nuevo posicionamiento de marca con el lanzamiento del primer spot de televisión de la compañía en España (www.youtube.com/watch?v=RKFkHHX6dsI) que se emitirá en las principales cadenas de TV a y girará en torno a las emociones y sentimientos que genera la llamada del mar.

“Después de seis años en España donde nos hemos consolidado como una compañía de cruceros de referencia,”- ha afirmado Pedrol – “ahora ha llegado el momento de dar un paso adelante y apostar por nuevos formatos, como la televisión, y por una nueva forma de contar las cosas, más directa, inteligente y cercana.”

Un comentario